Espacio superior

Las mejores imágenes de Natasha Poly, la supermodelo de Rusia

Portada de inumerables revistas y conquistadora de todo un público, la modelo de Rusia, Natasha Poly es toda una estrella de la moda

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Nacida en la antigua Unión Soviética y conocida como Natasha Poly, la modelo de Rusia es toda una superestrella, desde sus comienzos a los 19 años. Es una de las mujeres más mutifacéticas de la industria de la moda que conquista con su mirada misteriosa y una belleza que mueve al mundo. A sus 38 años de edad, sigue más vigente que nunca, colaborando con las marcas más importantes.

Para los años 00´s, Natalia Sergeevna Polevshchikova más conocida como Natasha Poly, se encontraba modelando para marcas locales. Al poco tiempo, en su ciudad natal Perm, fue descubierta por un agente de modelos, quién la invitó a participar de concurso “New Model Today”.

natasha poly

Quedó en segundo puesto, y esto le abrió las apuertas a la industria fashion. Para el año 2004, ya se encontraba desfilando en las capitales de la moda. Londres, París, Milán, Nueva York, sin escalas se consagró como una de las mujeres más convocadas.

En una entrevista a Revista Vogue España, la modelo confesó:

“Mi primer trabajo importante fue con Helmut Newton para la campaña de Alberta Ferretti. Fue el shooting más importante de mi carrera, con mi fotógrafo favorito, una leyenda. Esa sesión me introdujo en este mundo”.

moda

Natasha Poly cuenta con una esbelta figura de unos ojos verdes cautivadores, una altura de 1.78mts y un estilo despreocupado. Cada vez que aparece en pasarela, deja a todos sorpendidos.

Protagonizó campañas de Prada, DSquared2, proena Schoulder, y más. De una sensualidad indiscutida, Natasha fue imagen del calendario Pirelli y de muchas tapas de revista Vogue.

Desfiló para Isabel Marant, Michael Kors, Ralph Lauren, Givenchy, Balmain, Miu Miu, Valentino, y al día de hoy, sigue siendo convocada por estas marcas de lujo. El sitio Models.com la cataloga como toda una supermodelo.

pasarela

“Las modelos de hoy somos pequeñas mujeres de negocios, intervenimos mucho más en nuestra carrera, tomando parte en las decisiones importantes. Es como si tú mismo fueras tu propia compañía”, detalló Natasha.

modelo

Hoy con 38 años es embajadora de marcas como L’Oreal, y fusiona su trabajo profesional con su vida personal.

Para seguir leyendo