Espacio superior

Las mejores imágenes de la modelo Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley es una de las mujeres más exitosas de la industria fashion que tiene su faceta de modelo, empresaria y actriz

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Rosie Huntington-Whiteley, es una de las mujeres más respetadas de la industria fashion y el cine. Es modelo, actriz, empresaria, diseñadora y apasionada por sus trabajos, desfiló para Victoria´s Secret y fue por años uno de los Ángeles de la firma de lencería, Burberry, Yves Saint Laurent, y muchas más. Hoy Rosie se dedica a los negocios ya que fundó su propia marca de belleza y de lencería.

El recorrido profesional por la pantalla grande incluye películas como: Transformers, Mad Max​ y Love Me Tender Or Else. En varias entrevistas, Rosie declaró que le encanta actuar y que se define como una actriz ocasional, ya que no siempre le gusta estar en el mismo lugar.

rosie huntington

Acerca de Rosie HW

La modelo nació el 18 de abril de 1987 en Plymouth, en Inglaterra. Rosie se crio en la granja orgánica de su familia cerca de Tavistock​ y cursó sus estudios secundarios completos, en donde confesó que sufrió acoso escolar por portar un doble apellido, por el tamaño de su busto y el de sus labios.

Esto a Rosie HW la hizo más fuerte para enfrentar sus miedos y convertirse en la mujer que es hoy. Comenzó su recorrido profesional en el año 2002 con 15 años de edad, busco pasantías en distintas agencias de modelos locales mientras cursaba sus estudios.

moda

Para el año 2003, Rosie firmó contrato con la agencia Profile Model Management, quién la incertó dentro de los circuitos de la moda londinenses, hasta lograr sus primeros trabajos internacionales. Al siguiente año, ya se había convertido en portada de la revista Teen Vogue, y el despegue fue inmediato.

Al poco tiempo, ya era toda una supermodelo en la que los medios y diseñadores más importantes del mundo, quería trabajar con ella. Fue Ángel de Victoria´s Secrets, modelo para Burberry, Chanel, Dior y muchas más.

modelo

Rosie Huntington-Whiteley, logró ser parte de las campañas de mayor renombre en el año 2012 se convirtió en una de las modelos mejores pagas de la industria de la moda.

La modelo y empresaria incursionó en el diseño cuando creó su propia línea de lencería con una firma inglesa. También es fundadora de Rose Inc, su propia marca de belleza en la que se encarga de mostrarle al mundo su faceta más seria.

rosie hw

Hoy es madre de dos y está en pareja con el actor Jason Statham, con quién se casó hace unos años. Rosie Huntington-Whiteley, a sus 34 años es feliz y tiene una carrera y vida personal de ensueño.

Para seguir leyendo