Espacio superior

Las mejores imágenes de la modelo Noel Berry

Descubierta por casualidad a ser parte de las pasarelas más importanes, ella es la modelo estadounidense Noel Berry

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Noel Berry, es una de las modelos de Estados Unidos que tiene una amplía trayectoria en la industria del modelaje. Representada por la agencia de modelos IMG, Noel fue de editoriales para revistas como GQ, Vogue, L´Officiel, Shape y Haute Spotter, además de desfilar para importantes marcas de la industria fashion.

La modelo saltó a la fama utilizando ropa de Rachel Zoe y Vivienne Tam en su debut en la pasarela para su colección Primavera/Verano del 2014 en la semana de moda en Nueva York. También llamó la atención por la campaña de línea de ropa deportiva de Bandie.

modelo

Acerca de Noel Berry

Noel, nació el 3 de octubre de 1995 en la ciudad de Missouri, Estados Unidos. Es fanática de la astrología, y es del sigo de Libra. Fui descubierta cuando tenía 18 años en su ciudad natal en Missouri, y poco después se mudó a Nueva York para comenzar a trabajar como modelo.

En una entrevista para la revista L´Officiel, confesó que nunca pensó en ser modelo, hasta que llegó la propuesta:

“Nunca lo pensé cuando era niña, así que todo fue muy nuevo y sorprendente para mí”, destalló.

noel berry

Fue la primera en firmar con la agencia de modelos Ford, tanto en Chicago como en Miami. Al poco tiempo se encontró trabajndo junto a las firmas más importantes de la industria de la moda.

moda

Alberta Ferreti, Max Mara, Fausto Puglisi, Elie Saab, Area, son tan solo algunas de las firmas para las que colaboró Noel. Además, protagonizó campañas para firmas como Trussardi, Etam, Armani, Zadig & Vaultier, y más.

pasarela

La modelo se compromete con el medio ambiente y los animales, por ello realiza diversos proyectos que ayuden a los más desamparados. También, tiene deseo de estudiar psicología, y apoyar las causas de concientización de la salud mental.

El sitio Models.com la cataloga como una de las mujeres modelos más codiciadas y emblema de la industria. A sus 27 años, Noel Berry es de las favoritas de todos.

Para seguir leyendo