Espacio superior

Las mejores imágenes de la modelo Karolína Kurkova

La supermodelo y actriz de República Checa, Karolína Kurkova, consecha grandes éxitos en su carrera, sigue activa más allá de los flashes

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Karolína Isela Kurková, es una de las supermodelos de la industria de la moda, que se consagró cuando firmó su primer contrato de exclusividad con Prada. En el año 2007, fue una de las modelos mejores pagas del momento, y hoy lo sigue siendo. A principios de 2023, lanzó su propia marca de joyería, y complementa su carrera de modelo con la de empresaria.

La modelo nació en Decin en República Checa, el 28 de febrero de 1984, es del signo piscis. Es una supermodelo y actriz checa, que también fue un ex ángel de Victoria’s Secret.

modelo

Acerca de Karolína Kurkova

Karolína es hija de un reconocido deportista de su país, aunque esto no la posicionó dentro de la industria. Una de sus mejores amigas, cuando tenía 16 años, envío fotos de la modelo a una agencia de Praga. Esto fue de gran ayuda, ya que los representantes la vieron y no dudaron en contactarla y posicionarla en portadas de revistas y campañas.

campañas

Se mudó a Nueva York, y allí su vida dio un giro rotundo. A revista Vogue le dijo:

“Al principio, sólo lo veía como algo divertido. Una vez que me mudé a Nueva York, conseguí la portada de Vogue -en 2001- muy rápidamente, y desde entonces no ha habido vuelta atrás”.

moda

Karolína, también logró unn contrato de exclusividad con Prada, y al poco tiempo no sólo era parte de las capitales d ela moda, sino también que trabajó con los más destacados. La propia Anna Wintour la ctalogó como una futura supermodelo.

Posó ante el lente de fotógrafos como Steven Meisel y Mario Testino, y desfiló para marcas como: Jean Paul Gaultier, Michael Kors, Givenchy, Dior, Armani, y muchas más.

pasarela

En cuanto a la actuación, participó de varios shows de tv abierta con papeles menores, y fue una de los jurados del programa “America´s Next Top Model”.

Karolína Kurkova

Hoy, Karolína Kurkova, sigue más vigente que nunca colaborando con los diseñadores más reconocidos, y apuesta por su propia marca personal y firma de joyería.

Para seguir leyendo