Espacio superior

Las mejores imágenes de la modelo Devon Aoki

Devon Aoki, es la modelo y actriz estadounidense con una gran trayectoria en la industria, que se destacó en cada uno de sus trabajos

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Devon Aoki, es una de las modelos más icónicas de la industria de la moda, con rasgos asiáticos, y que también cuenta con una amplía trayectoria dentro d ela industria del cine. Recordamos el papel de Suki en la película Rápidos y Furiosos 2, en donde Devon resaltó en cada aparición. Este 2023, es una de las protagonistas de la campaña de Louis Vuitton x Yayoi Kusama.

La modelo nació el 10 de agosto de 1982 bajo el signo Leo, en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Devon es la hermana menor del reconocido DJ y productor musical, Steve Aoki, ambos son muy unidos y comparten su amor por la moda en cada lugar al que asisten.

modelo

Acerca de Devon Aoki

Devon Aoki comenzó su carrera como modelo a la edad de trece años, en el año 1995 cuando se encontraba disfrutando de un concierto de Rancid en su ciudad natal, y fue vista por un agente. La joven aceptó, y al poco tiempo ya estaba posando para las revistas más importantes, como Interview.

A los meses, se trasladó a vivir a Londres, para poder terminar sus estudios y a la vez, trabajar dentro de la industria de la moda.

deavon aoki moda

El gran giro en su carrera fue el desfile de Chanel en 1998, donde fue elegida exclusivamente por Karl Lagerfeld.

“El desfile que lo cambió todo para mí fue junto a Karl Lagerfeld para Chanel en 1998. Estuvieron a punto de mandarme a casa, pero él supo ver algo en mí que los demás no vieron. Estoy eternamente agradecida con él.”, le donfesó a Vogue British.

moda

Desde allí, Devon se convirtió en la modelo más baja en ser modelo profesional, ya que mide 1,65. Y no sólo eso, también se convirtió en una de las más cotizadas del mundo. Le siguieron desfiles para Moschino, Versace, Vera Wang, y más,

pasarela

El primer papel importante cine fue en la secuela de Rápido y Furiosos 2, en el papel de Suri. Luego le siguieron Sin City, D.E.B.S, y algunas películas más.

modelo

Devon Aoki sigue colaborando con las firmas más importantes, y con una agenda más que abultada.

Para seguir leyendo