Espacio superior

Las mejores fotos del sensual modelo Josh Wald

Su identidad es la sensualidad y la masculinidad sexy, Josh Wald, es uno de los modelos masculinos más importantes de la industria

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Josh Wald, es uno de los modelos masculinos más reconocidos de la industria. Su imagen masculina y sexie, lo convirtieron en uno de los hombres más sensuales, de las pasarelas en los años ´90s. No solo tiene una amplía trayectoria sobre las pasarelas, sino también en la música, y el diseño de interiores.

Hoy, más alejado de la industria fashion, Josh Wald transcurre su vida dentro de los estudios musicales, y las casas que tiene por decorar.

modelo

Acerca de Josh Wald

Nació el 31 de enero de 1979, bajo el signo acuario, en la ciudad de en Nueva York – Estados Unidos. La música y el diseño están siempre presentes en el trabajo, ya que se crió en una familia de artistas y creativos.

Josh comenzó a trabajar en el ámbito creativo a una edad temprana. A los 20 años, se introdujó dentro de la moda, y se encontró siendo protagonista de los desfiles de Alta Costura para firmas como: Armani, Ferragamo, Versace, Dolce & Gabbana, entre otras.

moda

Además, fue protagonista de varias editoriales y portadas de revistas, como GQ, Esquire, L’uomo Vogue, Vanity Fair, Playboy y todo gracias a su erotismo y sensualidad.

sexy

Gracias a la industria de la moda, Josh Wald pudo viajar y conocer nuevas facetas en su vida. Por eso, para el año 2008 decidió avocarse a sus proyectos de diseño de bienes raíces.

Josh es fanático de la música, y ama componer y producir. Aprendió a cantar y a tocar instrumentos por su cuenta, por eso, fundó la productora musical llamada Indie, y lanzó cinco álbumes a lo largo de su carrera.

El modelo, colaboró con grandes mujeres de la industria como Naomi, Lara, Kate, Linda, y se consolidó como uno de los mejores modelos.

Josh Wald

Hoy más alejado de las pasarelas, mantiene una vida tranquila en donde el arte, la música y el diseño, son las bases de su nueva faceta.

Para seguir leyendo