Espacio superior

Las mejores fotos del modelo Anwar Hadid

Anwar Hadid, el modelo y hermano menor de las supermodelos Bella y Gigi, tiene su faceta profesional en la industria de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Anwar Hadid, es el hijo de una de las supermodelos de los años ´90s, Yolanda Hadid y además, hermano menor de las hermanas preferidas de la industria de la moda, Bella y Gigi. El joven modelo, inició su recorrido profesional en el año 2016, cuando firmó contrato con la agencia IMG Models, y protagonizó la portada de la revista Nylon.

Portada de varias revistas de moda, y protagonista de grandes campañas, para firmas de lujo.  Su debut en pasarela fue de la mano de Moschino, y luego le siguieron firmas como Ralph Lauren, Versace, Tommy Hilfiger y más.

modelo

Sobre Anwar Hadid

Anwar Mohamed Gerard Hadid, es su nombre y nació el 22 de junio de 1999 en Los Ángeles, Estados Unidos. Es hijo del magnate inmobiliario palestino Mohamed Hadid, y de la modelo  Yolanda Hadid. El joven, es hermano de Bella y Gigi Hadid.

hadid

Mantuvo una relación con la cantante pop Dua Lipa, por dos años. Para 2019, se convirtió en la imagen de la fragancia del perfume para hombres Born In Roma de Valentino, que presentó una nueva edición este año 2022.

modelo

«Anwar», es un nombre de origen árabe que significa luces. En el año 2018, fundó su propia línea de joyería llamada  Martyre, y se encarga de todo el desarrolló de diseños y difusión de sus productos. Además, es activista por los derechos de los inmigrantes y del movimiento Black Lives Matter.

Si bien no siempre lo vemos en las pasarelas, tuvo su rol protagonista en varias ocasiones. Versace, fue la firma que lo tuvo como modelo exclusivo en varias ocasiones.

anwar hadid

El sitio Models.com lo incluye en su cartilla de modelos, y es de los hombres más detacados en cuanto a street style. Es fashionista desde que es niño, y fue protagonista de varias campañas de Valentino, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

A sus 23 años, el joven es toda una revelación, que con un perfil bajo, supo ganarse un lugar en la industria de la moda.

Para seguir leyendo