Espacio superior

Las mejores fotos de la nueva tienda de Loewe en Madrid

A través de una experiencia inmersiva y sensorial, Loewe nos invita a descubrir su nueva tienda en Madrid inspirada en su colección de verano

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Loewe, sorprendió con su nueva estructura en la ciudad de Madrid. Casa Loewe, es un paseo inmersivo que arece un ávido museo de coleccionistas con un reflejo de la última colección de la firma española, durante la última edición de la Semana de la Moda.

Casa Loewe se ubica en pleno centro de la capital española en la calle Serrano 34. Allí, la tienda ofrece un recorrido único en donde la moda y la arquitectura moderna se fusionan.

loewe

Así es Casa Loewe

La propuesta creativa de toda la tienda estuvo a cargo de el director creativo de la firma española, Jonathan Anderson. Casa Loewe es una exposición de arte viviente, en donde las piezas más representativas de la última colección se convierten en objetos decorativos de la tienda.

La tienda de Madrid es una construcción que intenta demostrar las ideas del diseñador a través del arte. Para ello, se fusiona arte contemporáneo con objetos abstractos.

jonathan anderson

Para la colección de verano 2022, Loewe diseñó prendas y arccesorios que se inspiran en obras de artistas como Koons y Oldenburg, y esto sirvió para su tienda de Madrid. Grandes tacones, maniquíes con las últimas prendas, televisores con videos subrealistas, todo es una experiencia inmersiva para los visitantes.

madrid

Además, destacan los colores llamativos de los pisos en tonos lilas y algunas de las estructuras de Casa Loewe, son similares a los pilares greco-romanos.

“Casa Loewe se vuelve surrealista para la primavera-verano 2022”, detalló Loewe.

surrealista

Una de las cosas que más se destacan de la tienda es que al entrar, los visitantes se podrán sumergir a una especie de museo viviente.

Las mejores fotos de la nueva tienda de Loewe en Madrid

Y así se refleja en esta nueva tienda en Madrid, en una de las zonas más importantes de la ciudad. Allí mismo se pueden encontras las últimas prendas de la colección 2022 y se puede visitar en cualquier momento.

Para seguir leyendo