Espacio superior

Las mejores fotos de la modelos francesa Constance Jablonski

Desde que ganó el concurso Elite Model Look en el año 2006, la modelo de Francia Constance Jablonski, se volvió toda una celebridad

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Constance Jablonski, es la modelo de Francia con apellido de origen polaco, que ganó el concurso de la agencia Elite Model, y desde ese momento, no dejó de ser protagonista de las campañas y desfiles más importantes. Ángel de Victoria´s Secret, portada de revistas, y embajadora de Estée Lauder, la modelo tiene un amplio porfolio de trabajos.

Desde el año 2006 la carrera de Constance viene en ascenso, y es una de las mujeres francesas más hermosas del país.

Las mejores fotos de la modelos francesa Constance Jablonski

Acerca de la vida de Constance Jablonski

La modelo no tiene ninguna relación con la modelo americana Jacquelyn Jablonski, solo comparten apellido. Constance nació el 17 de abril de 1991, bajo el signo aries, en la ciudad de Lille en Francia.

Creció en una casa en el medio del campo, y de grande quería ser médica, como su padre. Aunque de pequeña, realizó muchos años de tenis, deporte que la ayudó a modelar su figura.

moda

A los 14 años de edad, se incribió en el concurso Elite Model Look, en donde elegían a las modelos del futuro. Ganó el concurso, y al poco tiempo ya se encontraba desfilando en las capitales de la moda.

Para el año 2008, se mudó a Nueva York y allí debutó en la temporada primavera-verano. Desfiló para BCBG Max Azria, Diane Von Furstenberg, Donna Karan y Marchesa, además el fotógrafo Steven Meisel, la retrato para una editorial de Vogue Italia.

Trabajos de Cosntance

Constance tiene una cabellera rubia, ojos azules y una figura esbelta, de más de 1,80m de altura. Esto, le valió para convertirse en uno de los Ángeles de de Victoria´s Secret.

Constance Jablonski

Portada de revistas como Vogue, Harper´s Bazaar, i-D Magazine, W Magazine, Cosmopolitan, Vanity Fair, y más. Además, tiene una faceta actoral, en el año 2014 realizó un papel en la adaptación de la película “50 Sombras de Grey”.

modelo

Esta temporada 2022, desfiló para firmas como Etam, Zadig&Voltaire, Isabel Marant, Off-White, y muchas más.

pasarela

La modelo Constance, participó en más de 62 fashion shows, y forma parte de la lista “Icons” “Mejores Pagas” y “Top 50”, del sitio Models.com. Actualmente, es representada por las agencias Viva Model y DNA Models.

La supermodelo mostró su cuerpo en bikini en las playas de Ibiza esta temporada 2022, en donde confirma su embarazo, con el ciclista Matthias Dandois. A sus 31 años, Constance Jablonski luce radiante y feliz por la carrera que forjó durante todos estos años.

Para seguir leyendo