Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo Yasmin Wijnaldum

Yasmin Wijnaldum, la modelo de Países Bajos es toda una sensación de las pasarelas y de las más sensuales, conózcanla en MUYCOSMOPOLITAS.com®

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si de largas trayectorias hablamos la modelo neerlandesa Yasmin Wijnaldum, se lleva todas las luces. La joven comenzó desfilando en el año 2014 para un concurso de la agencia Elite Model, y en menos de dos años, llegó a participar en las ediciones de la Semana de la Moda.

Con una carrera que se encuentra en constante crecimiento, Yasmin Wijnaldum es una d elas modelos más sensuales y convocadas por las firmas de renombre.

modelo

Acerca de Yasmin Wijnaldum

La modelo nació el 10 de julio de 1998 bajo en signo cancer, en Países Bajos. Tiene rasgos muy particulares que la hacen resaltar debido a su desendencia surinamesa. En el año 2014 con 16 años, participó del concurso de modelaje Elite Model Look, fue su primera experiencia modelando, lo cual la llevó a ser la ganadora y logró firmar contrato con dicha agencia.

Para el año 2015, logró ser convocada para un desfile de Jean Paul Gultier, y meterse de lleno en la industria de la moda.

revista

En sus comienzos fue musa de Miuccia Prada, y se convirtió en la favorita de varias firmas de moda. En el año 2016, se logró un paso importante en su carrera, formar parte de las semanas de la moda, y logró su debut junto a Victoria Beckham. En una entrevista para la revista i-D confesó.

“¡Es increíble! Cuando empecé a modelar soñé con hacer una campaña para Prada porque siempre me encantaron las campañas y es una de las más importantes”.

prada

Yasmin, fue también protagonista de los desfiles de Victoria´s Secret, lo cual confesó que fue una de sus experiencias más reconfortantes.

Yasmin Wijnaldum

Desfiló para Chanel, Sacai, Tom Ford, Moschino, Area, Brandon Maxwell, Mugler, Oscar de la Renta, y muchas más.

pasarela

La joven modelo Yasmin Wijnaldum, está posicionada por Models.com como una de las Top 50. Se encuentra en el puesto diez de las mejores pagas 10​ y es de las más sensuales de la industria.

A sus 24  años, Yasmin Wijnaldum es toda una revelación y de las más icónicas de la industria de la moda.

Para seguir leyendo