Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo y actriz Hoyeon Jung

Hoyeon Jung, comenzó su carrera como modelo y hoy es una de las actrices del momento, por su papel en El Juego del Calamar de Netflix

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Hoyeon Jung, es la modelo y actriz que ganó rconocimiento internacional, gracias a su papel protagonico de la serie “El jurgo del calamar”, en Netflix. Hoyeon, comenzó su carrera en la industria como modelo y en sus comienzos, revistas Vogue la catalogó como: “La próxima modelo de Corea”. Ella siguió sus pasos hasta que fue seleccionada para participar de la serie.

En poco tiempo, su carrera dio un salto abruptó y no solo se luce como actriz, sino también como modelo y embajadora de marcas de lujo como Louis Vuitton.

louis vuitton

Acerca de Hoyeon Jung

Hoyeon nació en Seúl, Corea del Sur el 23 dejunio de 1994. C0menzó a modelar a los 15 años, en las clases de modelaje en su ciudad, como se perfilaba a ser una buena profesional a los 16 años, logró desfilar en la Semana de la Moda de Seúl.

A poco tiempo, participó del casting de Korea’s Next Top Model en donde quedó y formó parte del programa de tv, en donde quedó en segundo puesto. Ya para el año 2013 Hoyeon era toda una celebridad en Asia.

modelo

Después de este reconocimiento, empezó a posar para revistas como Vogue Girl Korea, Nylon Korea y ELLE Wedding. En el año 2016, firmó contrato con The Society Management, que le abrió las puertas para trabajar en las pasarelas internacionales.

hoyeng

Moschino, Jacquemus, Dior, Schiaparelli, Louis Vuitton, Hoyeon desfiló en todas las Semanas de la Moda, y es modelo y embajadora global de Louis Vuitton. De hecho, esta temporada 2022 luego de ganar fama mundial gracias a su papel protagonico en la serie “El juego del Calamar” en Netflix, la modelo y actriz forma parte de las primeras filas de los desfiles y los protagoniza.

pasarelas

Actualmente, forma parte del podio de «Mejores modelos de la Industria» de Models.com y es una de las más ricas.

Faceta Actoral

En cuanto a su carrera de actriz, Hoyeon nunca había incursionado en el mundo de las series y películas. En enero de 2020, le contó a la audiencia que firmó contrato con Saram Entertaiment para formar parte de la serie original de Netflix.

juego del calamar

La actriz, se lució en su papel y hasta ganó un SAG Awards, en la terna de actriz revelación. Y se ganó el recocimiento de todo Hollywood.

premio

Hoyeon Jung sin dudas es una de las mujeres más exitosas de la industria, no solo se destaca en el modelaje también lo hace en la actuación.

Para seguir leyendo