Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo nigeriana Victoria Fawole

Victoria Fawole se conviertió en el atractivo de la temporada y el mundo fashionista , su porte y semblante dominan las pasarelas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Victoria Fawole, es la sensación de la temporada que ya desfila con las marcas de moda más importantes del mundo. Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Miu Miu, Hermès y muchas más, conquistando a diseñadores, fashionistas y las marcas más importantes.

La modelo tiene un porte y un semblante conquistador, Su esbelta figura y rasgos refinados, la vuelven la sensación de la temporada.

Hace un tiempo, a la revista Vogue Francia le confesó los beneficios de ser modelo:

“Ser modelo me permite viajar por todo el mundo, mientras hago un trabajo que amo. Es literalmente la mejor sensación del mundo”.

desfiles

Acerca de Victoria Fawole

La modelo nació en Africa, en una ciudad de Nigeria llamada Lagos. Actualmente reside en Londres, una de las ciudades más cosmopolitas que le permite estar en constante trabajo y actividad.

En el año 2021, la agencia Anani Model Management la descubrió a través de Facebook. La contactó y allí empezó todo. En menos de un año, ya se encuentra desfilando con las marcas de renombre más importantes: Yves Saint Laurent, Prada, Loewe, Isabel Marant y mucho más.

modelo

Por otra parte, Victoria es muy fashionista además de desfilar le gusta asistir a los eventos más importantes. Siempre asiste al desfile que la invitan y es captada por todos los paparazzis.

modelos

Cuando desfila, tiene una caminata segura y un rostro sereno, en el que intenta mantenerse en eje, para no caer y poder lucir todas las prendas. Ella tiene una técnica, que le confesó a revista Vogue Francia:

“Trabajar con los ojos, como me enseñó mi agente. Esta es la técnica más efectiva que he encontrado hasta ahora”.

victoria fawole

Su referente dentro de la industria es la modelo Anok Yai, y el sitio Models.com la catalogó como una de las modelos más talentosas y en su lista new fases. Victoria Fawole, es una de las modelos del momento que conquita con su talento y belleza.

Para seguir leyendo