Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo italiana Bianca Balti

De una belleza indiscutible y una representante de la bella donna, Bianca Balti es una de las modelos italianas más reconocidas del mundo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Bianca Balti, la bella donna italiana, es una de las modelos italianas más bellas del mundo. Potagonista de varias campañas de Dolce & Gabbana, tiene su propio tv show y, además, incursiona en el diseño. No solo es una empresaria sino también una profesional del modelaje.

Bianca hizo su primera aparición en la industria de la moda, en una portada para la revista LOfficiel Italia, y cuando empezó a ser protagonista de las campañas de Dolce & Gabbana.

dolce & gabbana

Acerca de Bianca Balti

La modelo nació el 19 de marzo de 1984 en Lodi, Italia.  Sus primeros trabajos en la moda, son con marcas italianas como Emilio Pucci, Roberto Cavalli, Armani, entre otras.

Las mejores fotos de la modelo italiana Bianca Balti

La fama internacional llegó, cuando emepezó a ser parte de la campaña del perfume Light Blue junto a David Gandy, de Dolce & Gabnna. Bianca, cautivó a todos con su traje de baño blanco y su belleza italiana.

Fue y es portada de las revistas más importantes de la industria. Protagonizó numerosas campañas de moda, y es la favorita de varios diseñadores.

campañas

Además, es protagonista d elas pasarelas internacionales, como Jean Paul Gaultier, Etro, Dior, Chanel, Mugler, Valentino, y mucho más. Forjó una amistad con Karl Lagerfeld, quién capturó la belleza de Bianca en el calendario Pirelli de 2011.

pasarelas

Bianca es madre de dos niñas, y es toda una empresaria. Hace un tiempo creó una línea de prendas para mujeres en la etapa de maternidad, y además tiene su propio tv show llamado “A la cama con Bianca”.

bianca balti

El sitio Models.com la incluye en su lista de las mejores modelos de la industria, forma parte del staff de IMG Models. Bianca cautiva con sus ojos azules, pelo castaño, y una figura esbelta y tonificada.

A sus 34 años, Bianca Balti es una de las mujeres más bellas y codiciadas de la industria, con una amplia trayectoria.

Para seguir leyendo