Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo Frida Aasen

Frida Aasen es una de las modelos nórdicas de las pasarelas internacionales, que es aclamada por todos los diseñadores y marcas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Frida Aasen, es una de las modelos nórdicas que domina la industria de la moda internacional y que supo capitalizar su carrera de modelo. No sólo es modelo, es influencer, ​ y participó de los fashion shows de Victoria’s Secret, y de varias firmas de moda.

La modelo nació el 5 diciembre de 1994, en Noruega. Frida siempre estuvo muy cerca de la escena artística, ya que de pequeña practicaba ballet y danzas contémporaneas, esto ayudó a perfilarse como un talento en alza.

modelo

Cuando era adolescente, la modelo se encontraba realizando sus estudios, y se dirifió a hacer compras. Allí, la cazatalentos Donna Ioanna, la descubrió mientras estaba de compras en un supermercado. El resto es historia.

Aceca de Frida Aasen

La favorita de marcas como Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana, Frida supo ganarse un lugar dentro de la industria fashion.  En 2012, figuró en la primera edición de la revista de Carine Roitfeld, CR Fashion Book.

moda

Para el año 2013, Vogue se refirió a ella como: «Una cara que hay que hay que tener en cuenta», en una portada junto a Martha Hunt y Kelly Gale. Ese reconocimiento, le valió para conectar con Victoria´s Secret, quién la escogió en varias oportunidades para desfilar.

frida aasen

Frida apareció en campañas de firmas como en Tory Burch, Victoria’s Secret, H&M, Nasty Gal, Dsquared y más. Además, desfiló para Prada, Loewe, Louis Vuitton, Fendi, Blumarine, Just Cavalli, Salvatore Ferragamo, DKNY, Derek Lam, Carolina Herrera, Anna Sui, Jeremy Scott, entre otras.

pasarela

La modelo es una de las mejores posicionadas dentro de la industria, y también es una influencer de moda muy reconocida, a cada evento que asiste es fotografiada por ser una de las mejores vestidas.

modelos

A sus 29 años, Frida Aasen tiene una carrera profesional llena de éxitos que sigue forjando día a día.Actualmente, es la encargada de pirtar el rostro de la campaña del perfume para mujeres Plein Fatale de Philipp Plein.

Para seguir leyendo