Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo danesa Josephine Skriver

Con una amplía trayectoria sobre las pasarelas y una nueva faceta como empresaria con su marca de ropa, así es Josephine Skriver

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Siendo una de las modelos con gran trayectoria dentro de la industria del modelaje, Josephine Skriver,  nació en Copenhague en Dinamarca. Comenzó su carrera profesional cuando apenas era una bebé. Si bien sus primeros pasos fueron para comerciales, la familia de la modelo, decidió que creciera y se enforcará en sus estudios, y de adolescente recién volvió a las pistas de modelaje.

Mientras caminaba por las calles de Nueva York en un viaje con su equipo de fútbol femenino, fue vista por un agente de modelo quién la convocó a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. En 2011, su vida cambió y de las canchas pasó a estar presente en las pasarelas más importantes del mundo.

Josephine skriver

Todo sobre la carrera de Josephine Skriver

Una vez que fue descubierta, Josephine firmó contrato con Unique Models, una agencia con sede en Copenhague. Una vez que terminó sus estudios, abrió la pasada de otoño-iniviero 2011 de Alberta Ferreti, y fue la encargada de cerrar el desfile de Prada.

Para el año 2012, Josephine ya se encontraba colaborando con marcas como: Calvin Klein, Gucci, Dolce & Gabbana, YSL, Alexander McQueen, Balmain, Valentino, Dior, Balenciaga y más. Fue el rostro de diversas campañas, y también una de las figuras de los desfiles de Victoria´s Secret, ya que la modelo, es un ex ángel de VS.

pasarela

Una vez que se estableció como modelo, dio varias entrevistas, y en ellas confesó: “Estoy literalmente viviendo mi sueño ahora mismo”.

Josephine Skriver tiene una gran familia. Sus padres son homosexuales, y siempre la acompañaron en sus diversos trabajos. Araíz de esto, la modelo se convirtió en embajadora Family Equality Council y su programa Outspoken Generation. El objetivo es crear conciencia sobre las familias LGBTIQ+.

Las mejores fotos de la modelo danesa Josephine skriver

La modelo trabajó con fotógrafos como: Mario Testino para Michael Kors, Steven Meisel para Vogue Italia, Patrick Demarchelier para Dior, y más. Hoy tiene una vida de empresaria, ya que fundó su firma de indumentaria deportiva Joja, y lo complementa con su vida como modelo.

modelo

A sus 30 años, Josephine Skriver es una de las modelos danesas con mayor proyección internacional, que tiene una carrera más que exitosa.

Para seguir leyendo