Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo británica Hannah Motler

De un aspecto angelical y un porfolio repleto de buenos trabajos, así es Hannah Motler una de las mejores modelos británicas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La industria del modelaje esta en constante renovación, y hay una amplia variedad de modelos que dominan la pasarela con seguridad. Una de ellas, es Hannah Motler que es de Gran Bretaña y comenzó siendo modelo exclusiva de Zara, para convertirse en una de las mujeres más codiciadas de la industria de la moda.

Hannah Elizabeth Motler, hizo su aparición por primera vez, en las campañas de moda de Zara. La firma del Grupo Inditex, forjó los primeros comienzos de la carrera y potenció su seguridad en cada campaña.

zara

Acerca de Hannah Motler

La joven modelo nació en Nottingham-Gran Bretaña, el 6 de junio de 2001. Fue descubierta a la edad de 12 años, por la agencia de modelos Premier Model Management, en un concierto de su banda favorita, One Direction.

Su debut en la pasarela, lo tuvo de la mano de una de las firmas inglesas más importantes del mundo, Burberry. Hannah lució un look bien londinense, con una capa de lluvia y el clásico monograma de de marca.

burberry

Al poco tiempo, empezó a posar para distintas campañas de moda como: Calvin Klein, Zara, Mango, Dries van Noten Versace y demás.

campañas

Hannah, esta última temporada de desfiles 2022 desfiló pata todas las firmas d emoda más importantes, desde Stella McCartney hasta Dior, la modelo es multifacética y ama tomar diversos roles en sus caminatas.

pasarela

La modelo se encuentra ranqueada como una de las mejores de la industria y tiene elreconocimiento del sitio Models.com. Por otra parte, formó parte de varias portadas y editoriales de revistas como Vogue, que en varias ocasiones la catalogó como una “Rosa inglesa”.

revistas

A sus 20 años, Hannah Motler es una de las modelos británicas más famosas y reconocidas de la industria del modelaje actual. Su perfil bajo, la llevan a conseguir los mejores trabajos.

Para seguir leyendo