Espacio superior

Las mejores fotos de Barbie Ferreira: de modelo a Euphoria de HBO Max

Con largo recorrido en el mundo del modelaje, Barbie Ferreira se ganó el corazón del publico gracias a su papel de Kat en Euphoria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las revelaciones del momento, Barbie Ferreira es una de las actrices más icónicas de la serie Euphoria de HBO Max. Interpretando a una adolescente (Kat Hernandez) que sufre problemas de autoestima y autoaceptación, la actriz se ganó el corazón de todo el público gracias a su gran carisma frente a las cámaras.

Las mejores fotos de Barbie Ferreira: de modelo a Euphoria de HBO Max

Barbie Ferreira inicialmente fue modelo a una temprana edad. Fue reclutada por una agencia durante un casting, desde ese momento, militando el movimiento body positive y perteneciendo a la generación de top models plus size más reconocidas de la industria. 

De modelo a Euphoria de HBO Max

Trabajó para marcas como H&M, Asos, Jacquemus, Forever 21, Eckhaus Latta entre otras firmas que la eligieron por su belleza genuina. También realizó editoriales y portadas junto a revistas de la talla de Vogue, Elle, The Cut y CR Fashion Book.

Acerca de Barbie Ferreira

Con raíces brasileñas, Barbie nació en Queens, Nueva York, tiempo más tarde se trasladó a Maywood, y pasó toda su infancia y adolescencia allí. Fue criada por su madre y abuela de quienes heredó la sangre carioca. En cuanto su vida profesional, su militancia por inclusión de diversidad de cuerpos en el mundo de la moda la convirtieron en una referente social.

Kat de Euphoria de HBO Max

Si bien ya era conocida en el mundo de la moda, su papel en Euphoria la llevó hacia otro nivel. Su personaje fue el reflejo del proceso de aceptación por los que muchas jóvenes atraviesan durante su juventud y Barbie supo meterse de lleno en el papel de Kat.

Las mejores fotos de Barbie Ferreira: de modelo a Euphoria de HBO Max

“Quiero ver la relación de Kat consigo misma, Internet, y con sus amigos. Ver que todo se desarrolle maravillosamente como siempre lo hace en Euphoria.  Estoy emocionado de leer el guión de la tercera temporada. Aunque no creo que esté escrito todavía”, reveló la actriz en una entrevista.

Las mejores fotos de Barbie Ferreira: de modelo a Euphoria de HBO Max

En esta nueva temporada, sin dudas, Kat tuvo una gran evolución de personalidad, tanto como para ser una de las primeras en enfrentarse a Maddy (Alexa Demie). Esto también hizo que cuestione si realmente quería seguir en relación con Ethan.

Para seguir leyendo