Espacio superior

Las mejores fotos Chris Lee y Anne Hathaway para Versace Icons

La actriz Anne Hathaway junto a la cantante Chris Lee, son las protagonistas de la campaña Icons de Versace para el 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Donatella Versace, directora creativa de la firma italiana, contactó a la cantante Chris Lee y a la actriz Anne Hathaway, para ser las musas femeninas de la campaña de la colección debut, Versace Icons. La propuesta se presentó en pasarela en la ciudad de Los Ángeles, en donde los modelos desfilaron con las prendas de la propuesta. Ahora salió a la luz la sesión que muestra a dos mujeres extraordinarias, vestidas con al mejor estilo Versace.

Anne y Chris lucen atuendos icónicos, llenos de elegancia, glamour y sensualidad femenina. En la propuesta visual, ambas mostraron lo mejor de su faceta como modelos, demostrando lo icónico de la colección debut de Versace.

coleccion

Más sobre la campaña

Es una propuesta de moda absolutamente femenina y presenta estilos que reflejan la esencia de la marca. Desde vestidos de jersey negros, sastrería de cuero, y un traje en conjunto con el pantalón Grain de Poudre, corsets, brillos y demás.

“Versace Icons es el epítome de la mujer Versace con códigos de la Maison que incluyen ropa y accesorios con estampados Barroco y herrajes Medusa ’95”, resaltó Donatella, al hablar de la campaña.

Las mejores fotos Chris Lee y Anne Hathaway para Versace Icons

La actriz Anne Hathaway, nos recordó el personaje de Andrea, en la película “El diablo vste a la moda”. Luce sensual, atrevida, elegante, con todos los looks Versace, que acentúan su figura en cada imagen.

versace icons

La podemos ver lucir looks más relajados con un corsé de escote corazón y herrajes en dorado con un pantalón denim, hasta un cojnunto sastrero, que refuerzan los códigos de la colección Icons.

anne hathaway

Por su parte, la cantante china de pop, Chris Lee se la ve con looks más rockeros. En uno de los outfits, luce una chaqueta de este material. Además, hizo su aparición la cartera Greca Goddness, una schoulder bag que representa la nueva silueta en marroquinería.

versace

Versace Icons, es una selección de prendas que refleja el trabajo de la firma. Por décadas vistió y viste a mujeres poderosas, que inspiran los diseños de vestuarios atemporales, esta nueva propuesta no escapa de ello.

Para seguir leyendo