Espacio superior

Las cinco nuevas modelos de las pasarelas 2022

Las pasarelas se renuevan constantemente y para esta termporada de desfiles 2022, hay nuevas modelos por conocer

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La última temporada de desfiles, trajó nuevas caras en las pasarelas que caminaron con seguridad y prescencia escénica. Desde algunas modelos que venían siendo protagonistas de varias campañas, hasta algunas que hicieron sus primeras apariciones y se llevaron la atención de todos los presentes.

Las Semana de la Moda de París, Nueva York, Londres y Milán, presentaron colecciones para mujeres, y para ello los diseñadores, contaron con las mejores modelos.

Estas son las modelos

Kamila Sarinova

La modelo debutó para la colección otoño-invierno 2022 de Miu Miu. Allí se lució con un look en tonos neutros y unas botas de media caña en tono blanco cudo. Kamila se mostró segura y comenzó su carrera modelando para marcas independientes, hasta lograr su recorrido en pasarela.

modelo

Nazarit Machín

Louis Vuitton siempre esta a la vanguardia, y es uno de los referentes cuando se trata de incorporar nuevas caras a las pasarelas. Nazarit debutó para la Maison francesa y lo hizo con un mix & match de falda con tablas y una blusa de estilo cottagecare. La modelo lució fresca y segura de si misma, y es de Colombia otra de las representantes latinas en la industria.

pasarela

Luna Passos

Si de debut icónicos hablamos, Luna Passos se lleva todas las estatuillas. La modelo debutó en el mega desfile de Yves Saint Laurent en Trocadero. Luna lució un tapado negro de pies a cabeza, y desfiló bien al estilo de una chica YSL.

fashion

Rosanna Ovalles Robles

Valentino y Givenchy, dos de las marcas más importantes lograron que Rosanna desfilara para ellos. Ambos presentaron sus colecciones otoño-invierno 2022 y para Valentino la modelo utilizó un pantalón tiro baji con una blusa con transparencias en tono rosa chicle, mientras que para Givenchy lució un jean intervenido con pedrería y una remera con transparencias y complementos a tono.

modelos

Tida Rosvall

Tida, es otra de las modelos que debutó en el desfile de otroño-invierno 2022 de las que participaron figuras como Hoyeon Jung. La nueva incorporación de las pasarelas, lució un pantalón sastrero, y una maxicamisa oversize.

Las cinco nuevas modelos de las pasarelas 2022

Cada una de ellas, se convertirán en los futuros talentos de las pasarelas y lo desmostraron en sus debuts en los desfiles más importantes de la temporada 2022.

Para seguir leyendo