Espacio superior

Las botas son tendencia para el invierno 2022

Siendo uno de los calzados más utilizados en la temporada inviernal, desde MUYCOSMOPOLITAS.com® contamos cuales son las botas en tendencia

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si de calzado hablamos, las botas sin dudas son el accesorio para pasar la temporada de invierno 2022. Es un complemento que puede realzar nuestros looks, y que además nos permite estar a la moda y resguardar la zona baja de las piernas.

Varias de las botas que aparecieron en las pasarelas más importantes y otras, son modelos clásicos del armario femenino.

En punta y de caña alta

Una de las grandes tendencias en calzado es que tengan una silueta geométrica. Las botas en punta y de taco fino, son una elección elegante y mantiene a las piernas estilizadas. Varios son los diseños y formas de combinarlas. Es una propuesta arriesgada y a la vez, sexy.

en punta

Texanas

Pareciera que los cowboys se colaron en la escena de la moda. Lo cierto, es que estan botas de punta y de caña media, vienen pisando fuerte en estás últimas temporadas. Desde looks urbanos hasta looks de fiestas, las texanas se volvieron las botas infaltables en el armario de todas las mujeres.

texanas

Uggs Boots

Es un calzado clásico, que es ideal para los días más frios en el que querramos lograr un look comfy. Las botas Uggs tienen piel sintética en su interiors, y sus texturas permiten que el pie esté confortable y sobre todo, con la temperatura ideal.

botas

Punta cuadrada

Está es una de las tendencias más resonantes. Este estilo de bota, es novedoso y permite una estructura diferente a los calzados tradicionales. Varias son las firmas de moda, que que las incluyen en su cantera.

botas de punta cuadrada

Chunky Boots

Este modelo lo popularizó Prada. Son unas botas similares a las que utilizan los soldados, que tienen un estilo dark y grunge a la vez. Es una tendencia que se popularizó en 202, y se conviertió en aliado de mujeres y hombres.

prada

Este año, Bottega Veneta decidió reversionar este estilo de botas, con una base colororida y con más plataforma que la versión original. Lo cierto, es que es un calzado uniforme, cómodo y fácil de combinar. Y cualquiera de los estilos, Prada o Bottega, complementan nuestros outfits.

bottega veneta

Botas de lluvia

Las clásicas Hunter se suman a la tendencia. Si bien es un calzado que se suele utilizar todo el año, la firma escosesa lanzó varios modelos de lluvia que mantienen un estilo chic y moderno.

invierno 2022

Botas de red

Una de las botas más populares y virales de toda la Generación Z. El modelo original, lo lanzó Yves Saint Laurent y lo utilizan celebridadesdes como Rihanna, Bella Hadid y Hailey Bieber. Es una modelo de red lleno de incrustaciones de pedrería.

Es un calzado sexy y novedoso, que fue replicado por miles de fashionista.

botas invierno

Moon Boots

Un calzado propiamente del esquí, que se traslada a la moda urbana con diferentes versiones y looks. Es un calzado acolchonado, con correar regulables que viene arrasando en internet y las pasarelas, como las de Miu Miu.

moon bots

Caña media alta

Es una de las tendencias en botas más resonantes. Vienen en diferentes texturas, colores y tacos de diversas formas. Lo cierto es que es uno de los must de la temporada de invierno 2022, y que pudimos ver en varias pasarelas como las de Louis Vuitton 2022.

Las botas son tendencia para el invierno 2022

Todas estás tendencias son algunas de las más resonantes en cuanto a botas, uno de los calzados de la temporada de invierno 2022.

Para seguir leyendo