La nueva Land Rover Defender Bond Edition tiene un diseño único y fue puesta a prueba por el equipo de James Bond que la llevó al límite
MUYCOSMOPOLITAS®
Land Rover siempre está en el corazón de la acción y está vez también en la nueva entrega No Time To Die. La última película de James Bond presenta nuevos y clásicos Land Rover aunque la más destacada es la Defender V8 Bond Edition.
Land Rover Defender Bond Edition llega para unirse a la familia con un motor de V8 y una carrocería totalmente preparada para la aventura. Siendo una versión con un diseño único, solo se fabricarán 300 unidades. Disponibles en modelos de carrocería de 90 o 110.
Defender Bond Edition fue puesta a prueba y desafiada por el equipo de especialistas de James Bond que la llevó al límite. El vehículo establece nuevos estándares de resistencia y capacidad.
Por otro lado, Finbar McFall, director de la institución reveló: “Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás creado”.
Defender V8 Bond Edition
Creada para celebrar una nueva película del agente 007, No Time To Die. La camioneta insignia de Land Rover, cuenta con un diseño robusto y futurista, que le otorga una gran presencia a la hora de circular por las calles.
En un asociación que lleva más de 38 años en el mercado, en el exterior se incluyen llantas de 22 pulgadas en negro brillante, calibradores Xenon Blue y una insignia Defender 007 en la parte trasera.
Siguiendo esta línea, en el interior, cuenta con un tablero retroiluminado y una animación exclusiva en la información y entretenimiento de la pantalla táctil Pivi Pro. El mismo, revela un mensaje de inicio inspirado en 007.
La suspensión reajustada tiene muelles y amortiguadores a medida y un nuevo diferencial trasero activo eléctrico. Estas actualizaciones le dan una experiencia totalmente renovada al manejo, superando prácticamente todos los desafíos que se le impongan.
Está equipada con un motor naftero que tiene 525 caballos de fuerza. La caja de cambios es automática de ocho velocidades. Vale aclarar, que la variante V8 90 alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.
¿Su precio? Con el paquete Extended Black, cada Defender V-8 James Bond Edition tendrá un número de serie grabado que lo indica como un artículo de colección y un precio inicial de 158 mil euros.