Espacio superior

Lancome presentó La Vie Est Belle Iris perfume para mujeres

La Vie Est Belle es uno de los perfumes de mujer más vendido del mundo, este 2023 presenta una nueva versión con aroma a iris, una flor única

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Una nueva intensidad se apodera del perfume para mujeres más famosos del mundo, La Vie Est Belle de Lancome. Este 2023, presentan una fórmula nueva a esta fragancia elegida por todas, con una nueva flor que se apodera del aroma, iris. La Vida Es Bella Iris, es un aroma floral irresistible e intenso.

A cargo de los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropois, los encargados de crear la versión original, La Vie Est Belle Iris, revela todo el potencial de un nuevo ingrediente, como lo es el iris. Cuenta con notas florales y afrutadas, que revela una nueva experiencia olfativa.

La Vie Est Belle iris

¿A qué huele La Vie Est Belle Iris Absolu?

El perfume es una nueva interpretación de la versión original. El nuevo ingrediente, el iris, se cosecha en los campos franceses, donde se extrae la esencia para una concentración más elevada. Este el corazón de la fragancia, más concentrada y aditiva, con un frasco más moderno.

Le siguen notas de acordes verdes y jugosos como el higo y la grosella negra, que se fusionan con el jazmín sambac y una sobredosis de iris. Esto también tiene una serie de notas amaderadas como el pachulí y un acorde de gourmand.

lancome

Lancome presentó está versión con matices afrutados e intensos:

“El nuevo Lavie est belle Iris Absolu ofrece una visión vibrante, fuerte y multiplicada de la felicidad, invitándonos a unir nuestras voces en torno a la belleza de la vida y sentir la intensidad de nuestra unión”.

Lancome presentó La Vie Est Belle Iris perfume para mujeres

La fragancia se encapsula en un frasco que se reinventó con una infinita sonrisa de cristal a lo largo de toda la presentación. El tapón cuenta con el logo de la firma, y las alas alrededor en tono rosado.

Se encuentra disponible en su versión de 30, 50 y 100ml, en sl sitio oficial de Lancome, en sus tiendas oficial y distribuidores.

Para seguir leyendo