Espacio superior

Lancome lanzó un nuevo perfume para mujeres

Lancôme incorporó un nuevo perfume a su línea de belleza, que esta compuesto por rosas naturales que vibran a la par de las mujeres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Lancome incorporó a su línea de perfumes Mille et une Roses una nueva fagancia para mujeres. Es el primer aroma que logró la firma francesa, con un total de ingredientes naturales, veganos, libre de colorantes y estabilizadores. El perfume, es una oda a la perfumería francesa.

La rosa es el componente principal del nuevo perfume para mujeres. Esta captura toda la esencia de la Rose de Grasse con la rosa centifolia, de una manera orgánica y sensitiva.

mujeres

Así es Mille et une Roses

El eau de parfum de Lancome, se cosechó y cultivó en Domaine, allí se encuntran las rosas más finas y aromáticas, para obtener un perfume de tal magnitud. Está compuesto por un total de seis tipos rosas de diferentes, y el corazón es la Rosa de Grasse.

“Un majestuoso ramo de las rosas más bellas, Mille Et Une Roses está compuesto por 6 tipos de rosas naturales. Cada una de ellas, eleva a nustra perfumería”, sostuvo el equipo de perfumistas de Lancome.

lancome

La fragancia se una a la línea de belleza, que cuenta con otros aromas florales. Mille et une rosses, es la más reciente incorporación que se destaca por su aroma limpio, con materiales amigables con el medio ambiente.

“Es un aroma exclusivo, que se compone con los mejores materiales en perfumería”, destacó Lancome.

perfume

Se complementa de componentes como la pera, mandarina y bergamota, que le brindan una frescura atemporal. Y se siente una estela de ámbar natural, que revela dulzura.

En cuento al envase, el perfume de Lancome se encuentra en un frasco de vidrio rectangular, que esta calado con y es una especie de jardín de rosas, y se completa con un tapón en tonos dorados.

rosa

La versión esta disponible en su presentación de 100ml, y ya se puede adquirir en el sitio oficial de Lancome.

Para seguir leyendo