Lady Gaga y Dom Pérignon crearon un champagne edición limitada

Se trata de The Queendom, un espumoso rosado cosecha 2006, que se suma a la larga lista de productos de la artista pop

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En una de las colaboraciones menos pensadas de 2021, Lady Gaga y Dom Pérignon crearon un champagne edición limitada. Luego de que la artista pop sorprendiera a todos sus fans con las Oreo Chromatica, la cantante anunció en sus redes sociales, The Queendom, un espumoso rosado cosecha 2006. 

La lista de productos de la cantante son muchos. Desde perfumes hasta maquillajes, la lista es larga. Ahora, es el turno de las bebidas. La artista y la reconocida firma de champagnes lanzaron una exclusiva botella que muchos querrán tener.

Sin dudas, Lady Gaga y su música marcaron a una generación, y el anuncio que fue a través de sus redes sociales, generó revuelo entre sus millones de fans. En las fotos que compartió de la campaña publicitaria, se la ve luciendo un vestido rosa mientras posa con una copa de la exclusiva bebida.

Una dupla inspiradora

Por un lado, Dom Pérignon un champagne que genera emociones, eleva a las personas y a los momentos, mientras que, Lady Gaga es una mujer del siglo XXI, moderna y creadora de un universo lleno de magia. The Queendom es fruto de la unión de dos fuerzas que emanan inspiración por donde se la mire. La artista pop lo definió como una bebida que expresa el poder liberador de la libertad creativa.

“Dos fuerzas creadoras que creen en el poder de la más absoluta libertad creativa, le invitan a disfrutar de una fabulosa, exuberante y apasionante celebración, una convergencia lúdica que fomenta la inspiración para crear, para reinventarnos y escribir nuestra propia historia” 

La venta del rosado espumoso ya comenzó, y además, con la famosa botella también se incluye una escultura diseñada por la mismísima Gaga.

Eso no es todo, la creadora de Chromatica también acompañó el lanzamiento con un vídeo especial con motivo de celebración de esta colaboración. El miniclip, dirigido por Nick Knight, tiene una estética futurista y se la ve luciendo varios vestidos del estilo camp por el que tanto se caracteriza la artista estadounidense.

Detrás también hay un fin solidario, en un comunicado Dom Pérignon, informó que un porcentaje de las ventas serán destinados a Born this Way Foundation la organización benéfica de la cantante.  

No solo la autora de Rain On Me tendrá su botella, la próxima colaboración e inspiración de la casa francesa de bebidas de lujo será junto a Lenny Kravitz. 

Para seguir leyendo