Espacio superior

Lacoste presentó Match Point Cologne, un perfume para hombres

Pensado para todos los hombres jóvenes que disfrutan del tenis, así es Match Point Cologne, el nuevo perfume de Lacoste

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Lacoste presentó un nuevo perfume para hombres. Se trata de Match Point Cologne, una fragancia eua de toilete, que se inspira en las emociones que brinda un juego de tenis. Se suma a la línea Match Point, aunque esta versión es más casual y fresca.

Tras la pandemia, varias firmas de moda se sumaron a crear propuestas olfativas, que destaquen en su rubro. Lacoste, es una de ellas, y Match Point Cologne, es ideal para hombres jóvenes que disfrutan de jugar y alentar por el tenis.

La primera versión de la línea Match Poit, se lanzó en el año 2020. Era un aroma enérgico, que fusionaba ingredientes como salvia, albaca, y demás. La nueva propuesta aromática, intenta brindar una sensación de vitalidad, y juventud.

perfume

¿A que huele Match Point Cologne?

Match Point Cologne, la nueva eau de toilette de Lacoste, cuenta con un frescor estimulante, gracias a sus componentes. Al principio podemos percibir notas cítricas amaderas, le siguen notas de limón, pimienta negra. En las notas del corazón del perfume, podemos oler genciana y cardamomo.

fragancia

Por último, llegan las notas amaderas que le aporta el pachulí y vetiver. Esta nueva versión, se encuentra disponible en el tamaño de 50ml y 100ml.

Match Point Cologne

La firma del cocodrilo, nos trae una propuesta aromatica para utilizar en el día a día, y hasta para realizar deportes. La campaña la protagonizó Arnaud Valois, actor francés, que expresa los ideales de la marca de Francia.

lacoste

Match Point Cologne, se encapsula en un frasco de puntas redondeadas y un tapón de tonos negros, que imita a algunos elementos del tenis, como las pelotas, y el campo de juego. Es un diseño innovador, y llamativo, además siempre esta presente el logotipo.

El nuevo perfume para hombres de Lacoste, ya se encuentra disponible para adquirir en su sitio online, y en sus tiendas.

Para seguir leyendo