Espacio superior

La Vie est Belle L’Eveil, el nuevo perfume de Lancome

La firma de productos de belleza de origen francés, lanzó una nueva edición de su icónico aroma para mujeres en 2022

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Lancome, la línea de belleza francesa es líder en perfumería y cosmética. Esta vez presentó una nueva versión de su fragancia más vendida, y se trata de La Vie est Belle L’Eveil, una edición limitada y con la opción refil. El aroma presenta algunos cambios, aunque no deja de ser un perfume auténticamente femenino.

La fragancia es una colaboración con artesamos y perfumistas más reconocidos. La Vie est Belle L’Éveil, combina dos valores queridos por Lancome: creación artística y responsabilidad ecológica.

lancome

Para crear esta nueva botella, la marca de belleza se unió a creadores y diseñadores formados en la Escuela de Arte Francesa Penninghen. Todo el equipo, reinterpretó la icónica botella de La Vie Est Belle, como un símbolo del despertar ecológico.

Por ello, cuenta con la posibilidad refil. Se creó con un 15% de vidrío reciclado, el empaque no cuenta con celofan, lo cual reduce el uso de plástico, y para lograr su aroma, la extracción de los componentes fue de manera sostenible.

Además, las alas que adornan la icónica botella, toman la forma de una nube envolvente, que se diseñó con fibras plásticas recicladas.

“La icónica botella se reinventa como una nube, el último símbolo de ligereza para un futuro más responsable. Cada elemento del empaque ha sido cuidadosamente diseñado con esta visión en mente”, detalló el equipo.

perfume

Lancome está comprometido con crear productos de lujo más responsables y amigables con el medio ambiente.

¿Cómo es el nuevo aroma?

Es una fragancia de aromas atemporales, que se compone de materiales nobles y equilibrados. Esta nueva versión, combina la nobleza del iris pallida, con la profundidad del pachulí.

A ellos se le suma el accord gourmand, mientras que en el corazón del perfume femenino, encontramos notas de azahar y jazmín sambac. Al final, se perciben estelas de vainilla.

La Vie est Belle L'Eveil

La Vie est Belle L’Éveil es una invitación a aprovechar la felicidad, transformándola en un momento único. El perfume para mujeres, ya s eencuentra disponible en el sitio oficial de Lancome, y en distribuidores seleccionados.

Para seguir leyendo