Espacio superior

La colección de Gucci y Adidas ya esta disponible

Gucci y Adidas presentan su lookbook con todas las prendas y accesorios de la colección, que ya está disponibles para adquirir

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Gucci y Adidas, terminaron con el suspenso y direron a conocer el lookbook completo de las prendas y accesorios de su colaboración. Además, toda la propuesta ya esta disponible para adquirir en el sitio y tiendas oficiales de la Casa Italiana.

La colección se presentó por primera vez, en el desfile de Exquisite Gucci, lo cual sorprendió a todos los asistentes del evento y público fashionista.

“Las siluetas de la firma cumplen con los códigos creativos combinados de Adidas y la Casa, creando algo claramente nuevo”, detalló Aledsandro Michele, director creativo de Gucci.

coleccion

Detalles de la campaña

Esta nueva cápsula, amplía las creaciones de ropa de calle sartorial que debutaron en la pasarela con un espectro de piezas inspiradas en el deporte, que se distinguen por la misma estética del desfile.

prendas

Ambas firmas, tienen un compromiso con la innovación y la sustentabilidad. Por ello, hay piezas que, elaboradas con materiales conscientes del futuro, que incluyen poliéster, algodón y viscosa.

Alessandro Michele, fue el encargado de crear la campaña de presentación. Son una serie de imágenes inspiradas en catálogos de archivo, los modelos adoptan poses dinámicas contra fondos de colores brillantes. Carlijn Jacobs, fue el encargado de la sesión fotográfica.

modelos

Las prendas son unisex, y se mantiene el ADN de ambas firmas en todas. Desde el trío de líneas de Adidas hasta el monograma de Gucci, son prendas casuales y deportivas con combinaciones divertidas y enérgicas.

“Toda la estética retro se vuelve intrínsecamente contemporánea, ya que no hay reglas cuando se trata de vestirse”, revela el equipo de Adidas.

gucci

Hay bolsos, patinetas, gorras, sogas de entrenamiento, pesas, bolsos de golf, varias son las propuestas. La gama de bolsos se ofrece en piel roja, amarilla y negra.

gucci

Toda ya se encuentra disponible para adquirir en el sitio oficial de Gucci y entiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo