Espacio superior

La casa de El Diablo Viste a la Moda está en venta. ¿Cuánto cuesta?

La casa del Diablo Viste a la Moda cuenta con un estilo neoclásico que la convierten en una joya arquitectónica única

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una joya arquitectónica por donde se la mire, La casa del Diablo Viste a la Moda está a la venta y ya tiene muchos interesados. Repleta de mármol y piedra caliza de estilo renacentista neo italiano, con más de mil metros cuadrados distribuidos en un total de seis pisos que también incluyen varios espacios al aire libre.

El hogar de Miranda Priestly un ícono de la moda, fue construido en 1907 y renovado en 2005, los detalles de la casa del Diablo Viste a la Moda permanecen intactos gracias a un trabajo de cuidado de su arquitectura y diseño de interiores y exteriores.

Fachada

Ubicada en 129 East 73rd en el Upper East Side en Nueva York, lo que más se destaca a primera vista es su fachada que está fuertemente acentuada por una puerta doble central. Al ingresar, da la bienvenida una galería formal que cuenta con una chimenea de mármol, un área de descanso y un candelabro de Murano.

¿Cómo es por dentro la casa del Diablo Viste a la Moda?

Ya siendo todo un ícono del cine, La Casa del Diablo Viste a la Moda, cuenta con espacios totalmente acogedores y cálidos. La cocina comedor ofrece electrodomésticos de primera calidad de Sub-Zero y Viking.

Ofreciendo un viaje de recuerdos e historia, las luces industriales de la década de 1930 que cuelgan del techo le dan una estética neoyorquina de los años 70. La cocina tiene un área de desayuno dedicada con una claraboya arriba y está acentuada por un tocador discreto.

La casa de El Diablo Viste a la Moda está en venta. ¿Cuánto cuesta?

En el piso del salón, una amplia sala de estar se encuentra en la parte superior de la escalera de caracol y está bañada por la luz que ingresa desde la ventana. La sala está flanqueada por una pared de estanterías neoclásicas hechas a medida, de suelo al techo.

Escalera

En el lado norte de este piso, se dispone el comedor cuenta con inserciones de paneles «Tao’s Velvet» de Old World Weavers y también se abre paso a una terraza. Hay una cocina de servicio complementaria, que accede a la cocina principal a través de una segunda escalera.

Además, en el tercer piso incluye el amplio y luminoso dormitorio principal con un balcón estilo Julieta, y un vestidor de gran tamaño. El baño privado cuenta con un tocador personalizado, junto a una ventana de óculo que hace eco de las curvas de la bañera para dar una silueta ondulada.

La casa de El Diablo Viste a la Moda está en venta. ¿Cuánto cuesta?

En la cuarta planta se encuentran tres dormitorios más, uno de los cuales actualmente funciona como gimnasio. El dormitorio más grande cuenta con una chimenea, un gran vestidor y un baño en suite con ventana.Cancha de baloncesto, 10 baños, siete habitaciones, sala de juegos, y más, la locación lo tiene todo. ¿Cuánto cuesta? Su precio final es de 27,5 millones dólares y está a la espera de su próximo dueño.

Para seguir leyendo