Espacio superior

La actriz Jenna Ortega es la it girl del momento

Jenna Ortega es la actriz del momento gracias al éxito de la serie Wednesday, y se convirtió en la it girl fashion para copiar sus looks

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Jenna Ortega encarnó el papel de Merlina en la serie de Netflix Wendnesday, el éxito de la propuesta traspasó la pantalla, y Jenna se convirtió en la chica del momento. La joven se lleva las miradas de todos y destaca no solo por su presencia sino por los looks que luce. Jenna tuvo una evolución en su estilo personal, y se debe a los cambios que se presentan en su faceta actoral.

Este último tiempo, la pudimos ver con una serie de looks que escapan de las reglas, aunque refuerzan las tendencias actuales.

looks

En cada propuesta, Jenna lució sensual y elegante, llevando a cabo una faceta más arriesgada. Enrique Melendez es el asesor de imagen de Jenna, quién la acompaña desde adolescente y trabajan a la par, en busca de prendas que identifiquen a la actriz.

Más sobre el estilo de Jenna Ortega

Primero debemos mensionar que para lograr que Jenna se luzca en la alfombra roja, hubo detrás todo un quipo que la hizo brillar. La it girl del momento, eligió a firmas de renombre como Valentino, Versace, Yves Saint Laurent, Thom Browne, y más para lucir sus looks.

Jenna Ortega nos demostró su gran versatilidad, y para su primera aparición pública en la MET Gala previo al estreno de Wendnesday, lució un mini dress con apliques bordados y plataformas, un total look a cargo de Valentino. La actriz se sumó a la tendencia barbiecore, y demostró su faceta más romántica.

jenna ortega

Luego de esto, llegó el momento de la premiere de la serie que protagoniza Jenna. El personaje que encarnó utiliza prendas y maquillajes en tonos negros, tiene un estilo gótico, y la it girl del momento, lo trasladó a su look en la alfombra roja.

Jenna lució un vestido lencero de Versace de la colección primavera-veran 2023, que emula el estilo de una novia gotica. Lo complementó con unas plataformas a tono, accesorios como una tiara, velo y anillos en tono plata, cabello suelto y un maquillaje con smokey eyes.

it girl

Jenna marca tendencias

La actriz se volvió una precursora a la hora de reversionar los clásicos trajes sastreros, y en sus ruedas de prensa no dudó en confirmarlo. En esas ocasiones, lució looks a cargo de diseñadores como Dolce & Gabbana, Thom Browne, que reversionan este clásico a una visión más actualizada a las tendencias del momento.

Desde corsets con camisa y corbata, hasta transparencias con cuello de camisa y gemelos a la vista. Jenna lució elegante y chic, con básicos del guardarropa y siempre en tonos oscuros con algunos complementos en dorado.

moda

Llegó el turno de los Golden Globes, en donde Jenna acaparó todas las miradas con un vestido de gaza y con capas en pico a cargo de Guccci, que emulaba el estilo de una guerrera griega. Sorprendió al lucir un vestido en otro color que no es negro, que completó con accesorios de Tiffany & Co, y una mini melena a los hombros.

tendencias

Jenna se volvió fánatica de lucir encaje, transparencias y tajos, y en sus distintas asistencias a programas de tv, escogió prendas con estos estilos. El vestido totalmente de encaje es de Valentino al gual que el tapado de cuero, mientras que el otro es de Dion Lee, que fusiona el encaje con telas sastreras.

Wendnesday

La última gran aparición de Jenna Ortega  fue la asistencia a la primera fila del desfile de Yves Saint Laurent otoño-invierno 2023 para hombres.

desfiles

Jenna Ortega es la chica del momento y lo confirma en cada una de sus apariciones pública. Esto se debe a su gran equipo de trabajo, versatilidad y compromiso con la moda.

Para seguir leyendo