Espacio superior

Kukua Williams, la modelo que cambió su vida por el modelaje

Kukua Williams esta forjando una carrera en las pasarelas más que soñada, y todo sucedió por casualidad mientras trabajaba en un supermercado

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Kukua Williams, es una de las modelos británicas con una carrera exponencial que esta dando grandes frutos. La joven modelo, pasó de trabajar en un supermercado a ser protagonista de los desfiles de Celine, Paco Rabbane, Dior, Jacquemus, y más. Hoy, es toda una referente dentro y fuera de las cámaras.

La idea de modelar rondaba constantemente por la mente de la modelo británica, aunque la oportunidad no se dio hasta que un agente la descubrió en un festival de música. Kukua, se enctraba trabajando en un supermercado, apenas recibió la propuesta de jó ese trabajo, para ser parte d ela industria de la moda.

modelo

Kukua Williams lidera campañas, editoriales y desfiles, el propio Heidi Slime de Celine la escogió para desfilar en los espectáculos más memorables de la firma.

“Cuando era más joven, subconscientemente amaba la moda: tenía fotos de modelos en mis paredes, pero siendo de un pequeño pueblo en el norte de Raino Unido, no te introducen en ese mundo. Por suerte, me seleccionaron en mi último año en un festival. Casi sentí que había manifestado ese momento”, le confesó Kukua al sitio Models.

pasarela

Desde ese momento, empezó a ser parte de los trabajos más destacados. Sus mayores logros fueron desfilar para firmas como Celine y Paco Rabanne, ya que es admiradora de las marcas.

Kukua tiene una melena de rizo y unos ojos color verde esmeralda que cautivan a todos. Su estética, parece una modelo de los años ‘90s no solo por su físico sino también por su caminata y forma de posar.

kukua williams

La modelo es fiel luchadora de los derechos de las mujeres y está en contra de las muestras de odio hacia las personas de color. En todas las oportunidades que tuvo repudió esos actos de violencia, y sostiene que es importante visibilizar esas temáticas.

“Cuando comencé a modelar, sentí un poco el síndrome del impostor en este mundo completamente nuevo. Sin embargo, creo que es vital recordar mantener los pies en la tierra y darme cuenta de que las personas aprecian esas diferencias en ti que a veces pueden hacerte sentir como un extraterrestre”.

desfiles

Este año 2023, ya desfiló para Celine, Christopher Kane y Paco Rabanne, y en cada uno de ellos se lució. Kukua es la modelo del momento, y lo desmuestra en cada una de sus pasadas.

Para seguir leyendo