Espacio superior

Kosiuko presentó su colección verano 2023

Expresando los mundos paralelos entre la virtualidad y la tierra, Kosiuko presenta su colección de verano 2023 llena de colores y estadios

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Kosiuko presentó su colección de verano 2023 para mujeres, llamada Between Worlds. La inspiración de toda la propuesta es la visión entre dos mundos, es un estado de cambio, un lenguaje de transición hacia la virtualidad. Una cápsula colorida, y con todas las tendencias del momento.

Between Worlds es el concepto que refuerza toda la estética de la colección de verano 2023 de Kosiuko. Es una mirada hacía la naturaleza, el poder de la Madre Tierra, y la nueva era digital, que nos atraviesa actualmente.

kosiuko

Modelos como Moira Berntz, es protagonista de la campaña, que se llevó a cabo en los cenotes de las playas de Cancún.

Moira Berntz

“Una oda al poder de la Tierra, a su inclemencia de creadora y a la riqueza de todo lo que brilla bajo el sol. La naturaleza, en su máxima expresión, asume el papel principal”, detalla el sitio oficial de Kosiuko.

Una colección cargada de prendas y siluetas femeninas, en donde no faltan los básicos del armario como: blazers, vestidos, chaquetas, minifaldas, y más.

kosiuko 2023

Así es Between Worlds de Kosiuko

Con la mirada puesta en el futuro, Kosiuko llega a los orígenes del mundo físico y se sumerge, como sus modelos en las calmas aguas del golfo y en el metaverso. Esto último, lo vemos en los revival de las prendas holográficas y metalizadas, y una paleta cromática, que revive las vibras del verano.

coleccion

“La revolución digital invita, desde su vorágine constante, a seguir siendo parte del cambio que impone la nueva realidad”, confesó el equipo de Kosuiko.

No faltan los prints florales, las prendas de broderie, animal print, y, por si fuera poco, los brillos. Estos últimos, son los must have de Kosiuko, no solo lo vemos en algunos de detalles de chaquetas o camisas. Los brillos están customizados en shorts, jeans, blazers, y en diferentes tonalidades.

tendencias

Es una cápsula de verano colmada de texturas, que se encuentran y se emergen, con movimiento y fluidez. Además, vemos una yutaposición de prints y géneros, diferentes entre sí, aunque iguales al juntarlos.

verano 2023

También, es una colección con accesorios como mini bag, cintos brillosos, arneses de cadenas, y sandalias para el verano 2023.

accesorios

El agua, es el eje de la campaña Between Worlds, por ello, todas las propuestas cuentan con detalles en referencia a ese elemento.

trendy

A través de su universo, Kosiuko busca una línea de prendas atemporales, para el armario femenino. Además, es de las primeras firmas de Argentina, en introducir una colección pensada para el metaverso. Todo ya se encuentra disponible en el sitio oficial, y en las tiendas físicas.

Para seguir leyendo