Espacio superior

Kiko Milano x La Sirenita: todo sobre la colección de maquillajes

Kiko Milano y Disney colaboran juntos para presentar una colección de maquillajes que se inspira en la nueva película de La Sirenita

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Ariel y los aires del océano se apoderan de los maquillajes de Kiko Milano, para presentar una línea exclusiva para celebrar el lanzamiento en cines de la nueva película de Disney, La Sirenita. Es una gama completa de productos, desde los básicos para el cuidado de la piel, hasta los esenciales para armar un maquillaje divertido. Además, se incluye con esta colección de Kiko x La Sirenita, accesorios para poder trasladar los make ups.

“Crea el look más atrevido del verano con la nueva colección de Kiko Milano en colaboración con La Sirenita de Disney. Inspirada en la historia de una princesa valiente y su espíritu libre y curioso, te conquistará con sus colores intensos, su duración extrema y su diseño icónico”.

Kiko Milano x La Sirenita: todo sobre la colección de maquillajes

Podemos encontrar serums, primer para piel y ojos, y cremas hidratantes para preparar la piel, para un maquillaje lleno de color. Y para el look final hay base, correctores, una gama de paletas con colores atrevidos, másaras de pestañas y más.

kiko milano

Todo sobre la colección de Kiko Milano x La Sirenita

Todos los productos de la colección de Kiko Milano x La Sirenita, son fórmulas de alto rendimiento testeados clínicamente. También, son resistentes al agua, de larga duración y cuentan con protección SPF.

Hay iluminadores, bluses, paletas para realizar counturing, y una amplía gama de gloses, para acabados llamativos, que realzan los rasgos y el bronceado con un look luminoso. El packaging es elegante y atemporal, adornado con brillantes detalles dorados y tonos azules, y simulan ser almejas de mar.

kiko milano la sirenita

En la película La Sirenita, el personaje que encarna Halle Bailey, luce un maquillaje más natural en donde se apuesta a la luminosidad en la piel. Kiko Milano con está cápsula nos propone arriegarnos, y crear un make up más atrevido, con una explosión de colores.

la sirenita

Kiko Milano x La sirenita ya se encuentra diponible en el sitio oficial de la casa de belleza, y en sus tiendas alrededor del mundo. La película se puede disfrutar en cines mientras que, por Disney Plus, se podrá ver entre agosto o septiembre de 2023.

Para seguir leyendo