Espacio superior

Kevan Hall, presentó Hotelito la colección de verano 2023

Cautivado por las bellezas de la naturaleza y cultura mexicana, el diseñador americano Kevan Hall presentó la colección de verano 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El diseñador de Los Ángeles, Kevan Hall, conocido por sus diseños creativos y colecciones pensadas a través de una historia, presentó su colección de Alta Costura de verano 2023. Hotelito, es el nombre de la propuesta, que nos invita a viajar por la ciudad de México a través de las prendas.

Para todo el proceso creativo de la colección verano 2023, el diseñador se trasladó al sur de la frontera Todos Santos, México para idear toda la propuesta. Allí, Kevan se hospedó en Hotelito y quedó cautivado por los artesanos locales, las flores, texturas, colores y la arquitectura local.

coleccion

Esto le sirvió para construir una colección de verano de Alta Costura, cargada de referencias a dicha cultura. Las siluetas limpias y femeninas, es lo que se destaca en toda la cápsula.

kevan

Así es Hotelito de Kevan Hall

Kevan Hall, tiene un amplío recorrido por la industria de la moda. Comenzó a trabajar en la firma Halston, en donde aprendió y comenzó a forjar su visión como diseñador. Para la colección Hotelito, vemos una propuesta cargada de femeneidad y elegancia.

Además, Kevan tenía como premisa crear diseños que puedan ser utilizadas en diferentes momentos.

diseñador

“Estas son prendas que las mujeres pueden usar sin esfuerzo durante el día. Vestidos de algodón bordados, brillos de neón, tweed de verano, georgettes con estampado gráfico son informales y elegantes”, detalló el creativo.

kevan hall

No solo vemos vestidos de Alta Costura en donde la fluides es lo que destaca. Sino también vestidos de cóctel y conjuntos de noche en jacquards texturizados.

Para crear esta cápsula el diseñador utilizó géneros como: tafetán, organza de seda, encajes de pedrería y flecos que son a la vez sofisticados y sexys, lo que proporciona equilibrio para la mujer moderna.

“El efecto es a la vez clásico y de la «vieja escuela» es un deleite para todas las edades”, sintetizó Kevan Hall.

verano 2023

La paleta crómatica va desde las distintintas tonalidades del rosado- una de las tendencias para el verano 2023- y otros colores vibrantes como: amarillo, naranja, azul, violeta y más.

moda

Los estampados florales también están presentes, y es la pieza clave de la colección Hotelito.

estampados

Otra de las opciones que presentó el diseñador, fueron bolsos y carteras. Todas  se confeccionaron en Italia con el logotipo  «KH» entrelazado, que será una firma de la colección en el futuro.

Hotelito es una colección arriesgada y femenina, que retrata toda la visión del diseñador Kevan Hall.

Para seguir leyendo