Espacio superior

Kenzo Homme Marine: detalles del perfume para hombres 2023

Kenzo perfumes presenta un nuevo aroma para hombres, que tiene por inspiración la llegada del verano y las brisas del océano

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Kenzo Homme Marine, es el nuevo perfume para hombres de Kenzo, que tiene una composición amaderada y acuática en su aroma. Detrás de este corazón olfaivo, se encuentra el perfumista Quentin Bisch, quién se inspiró en el oceáno para lograr dichos acordes. Una vez más, la firma de moda y perfumería, desarrolló una fragancia para hombres con una cuota de sustentabilidad.

Este nuevo Eau de Toilette Marine, cuenta con notas sensuales que emergen del océano, frescas y llena de sal, que transporta a los hombres a un lugar que los permite dejarse llevar y escapar.

“Homme Marine, la fragancia para hombres con el aroma solar y salado de un día de verano”, detalló el sitio oficial.

kenzo

¿A qué huele Kenzo Homme Marine?

El perfume tiene un aroma claro en el que la premisa es demostrar la frescura que puede evocar la piel masculina. Los acordes de salida, tienen notas marinas, el corazón cuenta con notas de Ylang-Ylang, mientras que la base tiene ese toque amaderado que le aporta el almizcle y el sándalo.

El perfume es el cuarto integrante de la línea Kenzo Homme, y está compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural. Kenzo apuesta a mejorar los procesos de producción dentro del mundo de la perfumería, por ello, la incoporación tiene los tapones de plástico en un 34% y tiene un 15% de vidrio reciclado, para el envase.

perfume

El frasco translúcido en tonos azul verdoso, evoca el color del mar fundiéndose con el horizonte. Su forma, que refleja la fuerza y flexibilidad del bambú, se diseñó en verticalidad. Mientras que el tapón biselado evoca el corte de una katana, una espada utilizada por los samuráis.

Kenzo Homme Marine es el nuevo Eau de Toilette de Kenzo perfumes. Está disponible en su presentación de 60 y 110ml, en su sitio oficial y en distribuidores de la firma.

Para seguir leyendo