Espacio superior

Kate Moss es la protagonista de la campaña de Marc Jacobs

La supermodelo de los años 90s sorprendió a todos con su cabellera rosada en la última campaña de Marc Jacobs

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Kate Moss es la protagonista de la campaña de invierno de Marc Jacobs. El diseñador es gran amigo de la supermodelo, y, además, fue musa de varias de sus colecciones. En esta oportunidad, Kate posa con un estilo grunge en donde vemos grandes plataformas, looks denim, monogramas, y la gran sorpresa, la cabellera de la modelo en color rosa, un recuerdo nostálgico de los años ‘90s.

campaña

La nueva campaña Resort es para la temporada de invierno 2023, y el estilismo estuvo a cargo de Danielle Emersor y las fotografías a cargo de Harley Weir. Hay algunas poses de la modelo, que remontan a sus trabajos en los años 90s, y su icónica cabellera rosa.

modelo

Los bolsos Bucket Bag y The J Marc son los elegidos de la campaña, y los favoritos de Kate y Marc. Estas se encuentran en varios colores diferentes, y son los más caracteristicos de la firma.

“Larga vida a los íconos. Marc Jacobs cumple los sueños, en esta campaña Kate Moss posa con el pelo rosado y todos los clásicos de nuestra casa”, reza el sitio oficial.

marc jacobs

Kate esta impoluta en toda la campaña, parece que se conserva igual que en sus comienzos como profesional del modelaje. Posa de manera sensual, y demostrando su gran poder dentro y fuera de las pasarelas.

“Soy muy afortunada de ser parte de esta campaña. Love You Marc”, confesó la modelo.

kate moss

Las grandes plataformas, lentes super oscuros, y look total denim, que refuerzan ese estilo desfachatado de la firma homónima a cargo del diseñador. Esta fusión, sigue la idea de seguir dándole vida a los cláscos de la Casa.

invierno

Toda la colección se encuentra disponible en el sitio oficial de Marc Jacobs, en sus tiendas y son los ítems que nos propone para la temporada de invierno 2023.

Para seguir leyendo