Espacio superior

Karolina Spakowski, la revelación de las pasarelas en 2023

En poco tiempo Karolina Spakowski, se convirtió en una de las modelos más convocadas de las pasarelas, más detalles en MUYCOSMOPOLITAS.com®

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Siendo una de las revelaciones de las pasarelas actuales, la modelo de Alemanía Karolina Spakowski, se ganó el reconocimiento de todo el fashion bussines, cuando apareció en el desfile de Valentino SS23. Desde su debut, Karolina participó de las pasadas más importante, y se volvió una de las indispensables de los desfiles internacionales.

Karolina Spakowski, nació en la ciudad de Abaj en Alemania, tras debutar para Valentino la modelo enseguida se convirtió en una de las figuras infaltables para desfilar en las pasarelas de firmas como: Max Mara, Hermes, Stella McCartney, y más.

Karolina Spakowski

Posó en varias oportunidades para revistas como Harper´s Bazzar, Vogue, i-D Magazine, y muchas más.

pasarela

La modelo forma parte del Top Lits del sitio Models.com, en el que la destacan como una de las “Revelaciones de 2023”. Esto se debe a sus trabajos conseguidos en poco tiempo, y porque Karolina es una de las modelos mujeres con mayor protagonismo en pasarela.

Karolina es amante de las redes sociales. En su Instagram comparte el día a día como modelo, y sus rutinas en los días de shows.

desfiles

De rasgos angelicales, cabellera en tono dorado y grandes ojos azules, la belleza de Karolina Spakowski cautivó a diseñadores como Isabel Marant, Nensi Dojaka, y hasta Donatella Versace. En esrá temporada 2023, ya desfiló para Alexander McQueen, Schiaparelli, Sacai, SportMax, Moschino, y más.

modelo

Sin dudas, Karolina Spakowski es una de las revelaciones de las pasarelas en 2023, y que tiene todo para convertirse en una supermodelo.

Para seguir leyendo