Espacio superior

Karlie Kloss lanzó una nueva colección junto a Adidas

Es su tercera colección junto a la firma alemana, son piezas diseñadas para ser versátiles y con estilo para mujeres modernas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Karlie Kloss asumió nuevamente su rol como diseñadora, en su tercera entrega de prendas junto a Adidas. Es una colección para mujeres modernas, con diseños versátiles y estilos, que reflejan tres cosas: la moda, la tecnología y los deportes.

Todas las piezas cuentan una base crómatica en los colores neutros, y llevan estampado en tamaño grande la “KK”, símbolo distintivo de la modelo.

adidas

“Trabajar con adidas para crear esta experiencia única para los consumidores fue muy divertido, y estoy más que emocionada de que la gente disfrute de la comodidad”, dijo Karlie Kloss.

Una de las innovaciones de esta colección entre Adidas y Karlie Kloss, es que cada una de las piezas tienen un código QR, que proporciona información a detalle de la inspiración de la colección.

karlie kloss

Así es la colección entre Adidas y Karlie Kloss

Esta nueva unión, intenta animar a las próximas generaciones de niñas y mujeres, a seguir sus pasiones y llevar un estilo de vida activo. Hay un total de 17 diseños, con tres calzados diferentes, un bolso y un tote bag.

Karlie es la mente creativa de toda la cápsula y Adidas, se encargó de promover el proyecto. Los diseños, incluyen estampados gráficos al estilo matrix y hay una amplia superposición de prendas.

mujeres

Chaquetas bombers, leggins, tops, camperas, pantalones, crop tops, tops, shorts, joggers, son algunas de las ropas de la colección. Combinan rendimiento y estilo, para el día a día, los entrenamientos y viceversa.

“La próxima generación de adultos jóvenes siente pasión por el bienestar y la actividad física. Esa pasión es la inspiración de esta colección que combina looks versátiles que se pueden usar todos los días, sin importar la ocasión”, detalló Karlie.

coleccion mujeres

La indumentaria, cuenta con la tecnología AEROREADY de adidas. Esta es una tela, para que los atletas tengan abosrción del sudor en el entrenamiento, también se utilizó NO DYE, un tejido que ahorra el 60 % en agua y energía.

coleccion

La colección adidas x Karlie Kloss está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo