Espacio superior

Kaia Gerber x Zara, así es la cápsula de prendas de la modelo

A través de su colección junto a Zara, Kaia rinde homenaje al lugar donde nació y creció, el oeste americano y la moda que la acompaña siempre

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La modelo Kaia Gerber incursiona en la industria textil de la mano de Zara, ya que lanzó una colección de prendas y accesorios, junto a la firma del Grupo Inditex. A través de la propuesta, Kaia expone y rinde homenaje, al lugar donde nació y toda la riqueza natural que la vió crecer.  Por otro lado, hay una amplía variedad de propuesta, que refuerzan la identidad del estilo de los años ´90s.

La colección ya se encuentra disponible, y hay looks depurados por la modelo, que incluso, es la protagonista de la campaña fotográfica.

kaia gerber

El minimalismo y un armario temporal, son las bases de la cápsula de prendas. Entre ellas encotramos: sets sastreros, vestidos lenceros, sweaters de punto, prendas en denim, pantalones cargo, bralettes, faldas de cuero con recortes cuto out, y más.

modelo

“Mi estilo es bastante clásico, me gustan mucho los trajes de hombre y la buena sastrería, así que pensé en reunir todo eso e intercalar algunas piezas que revelasen más piel”, confesó Kaia Gerber.

coleccion

La modelo se caracteriza por mantener un estilo clásico y elegante, esta colección, lo refleja las bases de su estética. En cuanto a la paleta de colores, escogió los neutros: negro, blanco, marrón y gris.

Podemos encontrar accesorios como cintos, brazaletes, aros, y un par de sneackers urbanas. Las prendas se pueden combinar entre sí, y permiten armar looks para cualquier momento y lugar.

grupo inditex

Kaia se vió encantada de colaborar con la marca de indumentaria, y en varias oprtunidades confesó, que su prenda favorita es el blazer negro de Zara.

“Siempre me ha gustado Zara y cómo hacen la moda más accesible, una industria que no siempre lo es”, dijo.

moda

La colección de inspira en los años 90, los cortes masculinos en los trajes, camisas blancas con escotes profundos en la parte trasera, cuellos altos, y más.

zara

Los diseños son ideas de Kaia junto al equipo creativo de Zara. Todo, se encuentra disponible en el sitio oficial y en tiendas físicas.

Para seguir leyendo