Incentivado por un amigo, Julian Schneyder, desde su debut como modelo supo destacarse gracias a su gran perfil profesional
MUYCOSMOPOLITAS®
Por recomendación de un amigo Julian Schneyder se convirtió en uno de los modelos masculinos más destacados de la escena. Su personalidad y su belleza fueron la puerta de entrada segura para cautivar a editores, fotógrafos y diseñadores del mundo de la moda.
Representado por Wiener Models, es la actual agencia madre de Julian Schneyder. Su primer contacto con la cámara lo tuvo con Kosmas Pavlos (director de la agencia), desde ese primer shooting lo contrató y lo hizo viajar prácticamente por todo el mundo.
El inicio como modelo no fue nada fácil ya que en ese momento todavía se encontraba en el colegio. “Tenía 17 años, aproximadamente un año antes de graduarme de la escuela secundaria y entrenaba 2 o 3 veces al día. Fue difícil encontrar tiempo para modelar. Al principio se me dificultó bastante”, reveló Julian en una entrevista.
Acerca de Julian Schneyder
Julian nació el 5 de agosto de 1996, y antes de entrar a la industria fue un gran luchador de judo. Desde su debut, que fue gracias a su amigo que lo incentivó a dedicarse a esta profesión, protagonizó campañas para Trussardi, Giorgio Armani, Calvin Klein y mucho más.
Su primera en las pasarelas fue en enero de 2015 en exclusiva para el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán. Luego vino algo mucho más grande y masivo que fue la campaña para los perfumes de Dsquared2 junto a la top model Anna Ewers.
Amante del judo, siempre tiene ganas de retomar esa actividad que le dio muchas satisfacciones. “El judo es hermoso, aunque es un deporte de lucha, por lo que siempre se combina con mucho dolor, en algún momento me gustaría hacerlo todo el tiempo que pueda”, reveló Julian.
Además apareció en numerosas editoriales para revistas como: Client Magazine, Numéro Netherlands, Made in Brazil, Vogue, GQ Style Germany y Vogue Netherlands Man.