Espacio superior

Jules Horn: uno de los modelos más sexys de la actualidad

A lo largo de toda su carrera, Jules Horn trabajó con fotógrafos como Mario Testino, Solve Chris Colls y Nathaniel Goldberg

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo diseñador industrial y musa del reconocido fotógrafo Bruce Weber, Jules Horn trabajó exclusivamente con el icónico artista para numerosas editoriales de moda. Además, en su momento, Karl Lagerfeld lo eligió como uno de los protagonistas para las campañas de Chanel.

A lo largo de toda su carrera, Jules Horn fue fotografiado por Mario Testino, Solve Sundsbo, Chris Colls y Nathaniel Goldberg para marcas como Ralph Lauren y Louis Vuitton. Teniendo una vida activa en las redes sociales a diario comparte sus otras pasiones: la salud, deporte, el bienestar, el veganismo y preservación del planeta.

Jules Horn: uno de los modelos más sexys de la actualidad

“Una amiga modelo me dijo que debería intentarlo. Realmente nunca había pensado en eso antes, me gustó la idea. Como soy de un lugar tan pequeño, la posibilidad de que me descubran era muy pequeña. Envié algunas polaroids y un scouter comenzó a representarme. Después de un tiempo, firmé con una agencia de Hamburgo y comencé a viajar por el mundo”, reveló en una entrevista.

Acerca de Jules Horn

Nacido en Alemania, desde que ingresó al mundo de la moda tiene base en Nueva York. Teniendo una infancia tranquila gracias a su vida en el campo de Baviera, terminó la escuela cuando tenía 16 años y comencé a trabajar como mecánico industrial. Trabajó en esa profesión durante 8 años hasta convertirse en modelo.

Porfolio

Además, tiene una gran pasión por la meditación y el bienestar, desde que comenzó a realizarlo se convirtió en su herramienta para encarar la vida de otra manera. También milita este estilo de vida en su cuenta de Instagram en donde día a día motiva a sus seguidores a que lo hagan.

“Mi pasión por el bienestar y el fitness comenzó hace unos años, estudié mucho y leí muchos libros. En un momento sentí que era hora de compartir mis conocimientos a través de las redes sociales. Solo quiero ayudar e inspirar a otras personas para que se conviertan en las mejores versiones de sí mismas sin tener que hacer todas las conjeturas que he hecho en el pasado”, reveló en una entrevista.

Jules Horn: uno de los modelos más sexys de la actualidad

Representado por las mejores agencias del mundo, incluida Soul Artist Management, en su portfolio se pueden encontrar editoriales y portadas para revistas como V Magazine, Male Model Scene, Elle, L’officiel, entre otras.

Para seguir leyendo