Espacio superior

Joshua Sorrentino uno de los modelos españoles más destacados

Favorito de marcas como Dolce & Gabbana, Joshua Sorrentino comenzó subiendo fotos a sus redes sociales hasta que una agencia de modelos lo descubrió

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si se hace un listado de españoles que dominan las pasarelas, él seguramente está en las primeras filas. Desde sus comienzos, Joshua Sorrentino cautivó a varios diseñadores y marcas que lo pusieron en las primeras filas de sus fashion shows y como protagonista de varias campañas.

Joshua Sorrentino uno de los modelos españoles más destacados

Siendo un influencer como muchos de sus colegas, Joshua Sorrentino tiene gran popularidad en Instagram. Allí, creó una comunidad que lo acompaña y lo sigue en cada paso que da, con más de 100 mil seguidores, sus fanáticos toman sus consejos de fitness, moda y estilo de vida.

Joshua Sorrentino uno de los modelos españoles más destacados

“En esta profesión, cada día es completamente diferente al anterior. Un nuevo proyecto, un desfile, una producción de moda, un spot, nunca nada es igual. Además trabajar cada día con equipos diferentes y conocer a todo tipo de personas, me gusta mucho, ya que me enriquecen como persona”, reveló Sorrentino en una entrevista.

Acerca de Joshua Sorrentino

Nativo de Girona, España, Joshua es una de las caras masculinas que más se estableció en la industria. A lo largo de su carrera realizó trabajos junto a marcas españolas locales y otras internacionales como Armani. Apasionado en su trabajo, disfruta de cada shooting y desfile que se nota en los resultados.

Portfolio

El favorito de Dolce & Gabbana, posó para editoriales de Vogue Hommes, Risbel Magazine, L’officiel entre otras revistas de moda. Además, posó para el dúo de fotógrafos Mert & Marcus en una campaña para Lancome junto a la top modelo Taylor Hill.

Joshua Sorrentino uno de los modelos españoles más destacados

“Tengo mucha constancia con el deporte, practico a diario algún tipo de ejercicio esté donde esté. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas que me hacen crecer como persona día a día en esta profesión”, contó Sorrentino respecto de su estilo de vida.

Editoriales

Representado por Next Models, una de las mejores agencias del mundo, comenzó a compartir fotos en Instagram hasta que en un momento un scouter lo contactó por este medio. Es un fanático del fitness y le encanta mantenerse en forma por eso entrena todos los días.

Para seguir leyendo