Espacio superior

Josephine Le Tutor, una de las modelos francesas más importantes

Josephine Le Tutor es una de las modelos francesas más respetadas y prestigiosa de la industria de la moda, que trabaja con las mejores marcas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Josephine Le Tutor, es una de las mujeres más importantes de Francia, y esto lo logró gracias a su trabajo arriba de las pasarelas. Jean Paul Gaultier, Balmain, Alexandre Vauthier, son tan solo algunas de las firmas de lujo para las que colaboró Josephine, para convertirse en una de las mejores modelos de la industria de la moda.

De un rostro fiel a sus raíces francesas, de pómulos marcas y hermosos ojos ojos azules, la modelo conquistó a todos.

modelo

Acerca de Josephine Le Tutor

La modelo nació el 20 de noviembre de 1994 en Francia.  Su carrera comenzó tras ganar la edición francesa del Elite Model Look, en aquel momento todavía se encontraba realizando sus estudios en el college. Una vez que finalizó, se fue a Australia a realizar sus primeros trabajos como modelos.

Una vez allí, fue vista por varios agentes de castings, y para el año 2014, se encontraba desfilando para las marcas de moda más importantes de la industria fashion. Desde entonces trabajó para firmas como Zadig & Voltaire, Bottega Veneta, Mugler, Armani o Tiffany & Co, y ha participó en los desfiles más destacados de las principales pasarelas del mundo convirtiéndose en una habitual.

moda0

La modelo es muy influyente en su estilo personal, por ello en varias oportunidades destacó: “La simplicidad es la clave para ser chic”.

pasarela

Posó en varias oportunidades para revistas como Vogue, Glamour, Vanity Fair, i-D Magazine, y muchas más. Es gran admiradora de la modelo Gisele Bündchen, y uno de sus diseñadores favoritos fue el mítico Karl Lagerfeld quién la convocó en varios desfiles de Chanel.

Josephine Le Tutor

Hoy esta en una etapa en donde elige con quién trabajar y quién no, se toma su carrera como un hobbie. Se consolido entre las grandes leyendas del modelaje, y con 29 años tiene una carrera llena de éxitos.

Para seguir leyendo