Espacio superior

Jordan Daniels, de las más talentosas de las pasarelas

Obteniendo su debut en el mega desfile de Prada en Milán, Jordan Daniels es una de las modelos más talentosas de la actualidad

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La industria del modelaje esta en contantes movimientos, todos los días surgen modelos por conocer. Jordan Daniels, es una de las mujeres más talentosas de la actualidad, que destaca en cada uno de sus trabajos y es hora de familiarizarnos con su aparición dentro de la industria.

Jordan sorprendió a todos, cuando apareció por primera vez en el año 2019 es un desfile de Prada, en la Semana de la Moda de Milán, en donde se presentó la colección primavera-verano. La modelo, llamó la atención de todos, y logró apariciones en las pasarelas de Alexander McQueen, Valentino y Off-White.

modelo

En poco tiempo, obtuvo el reconocimiento que se merecía y empezó a ser una de las caras frecuentes de las pasarelas.

Acerca de Jordan Daniels

La joven nació en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, aunque creció en Kiwi, una ciudad de Nueva Zelanda. Actualmente recide en Nueva York, y se traslada alrededor del mundo para realizar sus trabajos.

Sus comienzos en la industria fueron de casualidad. Ya que una agencia de su país la convocó, al encontrarla por las calles y la introdujó como una de las promesas.

Realizó campañas para Calvin Klein, Longchamp, Moschino, Bluemarine, y más. Su altura de 1,80 metros, melena abultada y firmeza al caminar, la convierten a Jordan, en una de las mejores modelos de la actualidad.

jordan daniels

Esta temporada 2023, estuvo presente en los desfiles de Stella McCartney, Givenchy, Michael Kors, Versace, Etro, Max Mara, Fendi, y la lista sigue. El sitio Models.com la cataloga como una de las mujeres más codiciadas.

pasarela

Hace un tiempo, confesó que disfruta de su profesión como modelo profesional, y que en algún momento le gustaría incursionar en el diseño y la actuación.

“Quiero reservar todo lo que está destinado a mí y hacer lo mejor que pueda por mí mismo”.

modelo

Jordan Daniels, es de las mujeres más empoderadas y seguras de la industria del modelaje actual, que se destaca en cada presentación.

Para seguir leyendo