Espacio superior

Jeremy Meeks: de la cárcel a uno de los modelos más icónicos

Siendo una leyenda, la vida de Jeremy Meeks cambió para siempre cuando en 2014 la policía publicó una foto suya y se volvió viral

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Los modelos siempre tienen detrás de ellos algunas historias interesantes de cómo llegaron a las pasarelas, aunque, la de él parece salida de una película. La vida de Jeremy Meeks, uno de los hombres más icónicos de la industria, dio un giro por completo cuando una de sus fotos en la cárcel se volvió viral en 2014.

Shootings

Siendo el preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks luego de publicarse su primer foto cientos de agencia ya estaban atrás de él para ofrecerle contratos millonarios. Desde ese primer momento, su belleza comenzó a generar el interés de toda la prensa, y estuvo en el centro de atención de los principales portales de noticias.

Historia de vida

Luego de pasar dos años en la cárcel por antecedentes penales y tenencias de armas, su carrera comenzó a tomar despegue en 2016. Firmando contratos con las mejores agencias del mundo, apareció en portadas de revistas y fue protagonista de varios desfiles de la semana de la moda.

Acerca de Jeremy Meeks

Jeremy Meeks nació en California, Estados Unidos y su creció en un entorno bastante complicado. Su madre y su padre erán adictos, constantemente estaban enredados en conflictos. A su papá lo condenaron a 45 años de prisión por un asesinato y fue liberado luego de 33 años.

Jeremy Meeks: de la cárcel a uno de los modelos más icónicos

Cuando cumplió 10 años, su hermana mayo decide adoptarlo para tener la responsabilidad y la tutela sobre él. El intentó por cambiarle la vida falló, y Meeks, terminó en un reformatorio militar en su ciudad natal. Finalmente a sus 15 años quedó libre.

Jeremy Meeks: de la cárcel a uno de los modelos más icónicos

A pesar de esto, Jeremy pasó gran parte de su vida entre las rejas. Aunque, su vida dio un giro completo en 2014 la policía local posteó una foto suya en las redes sociales y de inmediato se llenó de likes comentarios. Inmediatamente, tenía a las mejores agencias del mundo detrás de él.

“Cuando comenzaron a llegar las propuestas de modelaje estaba muy nervioso. Vengo de mundos diferentes. Entonces, para pasar de mi crianza y mi mundo a esta nueva carrera, sentí mucha presión para no fallar; para mí, para mis hijos y para todos los demás que me admiran”, reveló Meeks en una entrevista.

Representado White Cross Management, su agencia madre, al año siguiente ya estaba en la Semana de la Moda de Nueva York. Luego se convirtió en el favorito de Philippe Plein y le siguieron campañas para Tommy Hilfiger, editoriales de revistas como L’officiel Hommes, Adon y Man About Town.

Entrenamiento

De las pasarelas nuevamente a ser motivo de portadas, en la alfombra roja de Cannes en 2017 conoce a Chloe Green, la heredera del imperio Top Shop. Pronto pasaron a ser una de las parejas más populares del país y se convirtieron en el centro de atención.

Hoy, 38 años la vida de Meek cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta Instagram. Por otro lado, un tanto alejado de las pasarelas y se volcó de lleno a su vida familiar y la crianza de sus hijos.

Para seguir leyendo