Espacio superior

Jennifer Aniston presentó su marca de belleza LolaVie

LolaVie, de la actriz Jennifer Aniston, es la marca de belleza que se especializa en productos para el cuidado del cabello

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Jennifer Aniston, reconocida por su faceta de actriz y productora, incursiona en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, con su reciente lanzamiento, LolaVie, su marca personal. Ahora empresaria, Jennifer es una aficionada del cuidado de la salud y belleza, con su visión dedicidió crear una empresa que desarrolla una amplía gama de productos para el cuidado del cabello.

La marca combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza, logrando así un kit de esenciales para mantener sano y fuerte el cabello.

lolavie

Encontramos shampoos, acondicionadores, serum reparadores, cremas para peinar, y hasta cepillos, para cuidar aún más el pelo. Hay productos específicos para cada tipo de persona, para aquellos que tiene cabello lacio y para los que poseen ondas o rulos.

Jennifer está detrás del desarrollo de productos, marketing y dirección creativa. La actriz impulsó LolaVie, asegurándose de que las formulaciones cumplan con sus estándares.

belleza

La marca se llama así por el amor a su mascota Clyde, y además nos invita a impulsar nuevas formas de vivir mejor:

“¿Quién es «Lola»? Alguien que es dueño de lo que es, cree en sí mismo y hace las cosas a su manera. Viven la vida de Lola. LolaVie, naturalmente tú”, detalló en su presentación Jen.

jennifer aniston

LolaVie se compromete a hacer su parte por el planeta y a ser más sostenible. Por ello, los artículos están libres de crueldad animal, utiliza envases reciclables para envasarlos, e intenta crear formulaciones con ingredientes naturales.

La esencia de bambú es una de las favoritas de Jennifer y se encuentra presente en cada uno de los productos de LolaVie. Los ingredientes de alto rendimiento, se combinan con las últimas innovaciones en tecnología para desarrollar  una línea para el cuidado del cabello, únicos y multifuncionales.

Otra innovación de la marca a cargo de la empresaria, es que las formulaciones no sólo se crean con ingredientes origen natural sin utilizar agua, también, se preocupan porque no tengan siliconas, sulfatos, parabenos y sean libres de gluten.

cabello

Para conocer más sobre la marca del cuidado para el cabello LolaVie de Jennifer Aniston, puenden ingresar a su sitio oficial.

Para seguir leyendo