James Yates el modelo masculino con un estilo clásico

James Yates tiene un estilo masculino y clásico, con mucha personalidad desarrolló una carrera que lo llevó a posicionarse en lo más alto

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

James Yates es uno de los modelos británicos más destacados y la entrada a la industria fashion la hace de la mano de un scouter que lo descubrió mientras estaba cursando sus primeros años de la universidad en Australia. Luego de esto, él comenzó a desarrollar una carrera que lo llevó a posicionarse en lo más alto del podio.

James Yates el modelo masculino con un estilo clásico

Clásico, con un cuerpo escultórico y con una personalidad fuertemente masculina, James Yates es un modelo que supo exprimir su talento para posar frente a cámara. Según Models.com, lo definen como uno de los más ricos y con una fortuna que va en ascenso.

James Yates el modelo masculino con un estilo clásico

Amante de los viajes, posó para Tom Ford, Hugo Boss, Versace, Burberry y otras firmas que lo eligieron por su belleza clásica. Además, posee gran facilidad para desenvolverse y encarar cada trabajo de una manera versátil, aunque, siempre de una manera totalmente genuina.

James Yates el modelo masculino con un estilo clásico

Acerca de James Yates

James Yates tiene 30 años y nació en Londres. Actualmente vive entre sus país natal y Estados Unidos. Es fanático de los deportes, las buenas lecturas y de disfrutar sus amistades.

Editoriales

“Empecé a modelar en Australia cuando estaba realizando algunos viajes después de graduarme de la universidad. Desde entonces, tuve la suerte de viajar por todas partes gracias a mi trabajo”, expresó Yates en una entrevista.

Hugo Boss

Nueva York, Los Ángeles, Perú, Costa Rica, Tailandia, Italia son algunos de los lugares en los que trabajó. Además, su portfolio incluye editoriales para GQ, Man About Town, Fucking Young, Numéro Mag, entre otras revistas renombradas.

James Yates el modelo masculino con un estilo clásico

Él no solo es un modelo completo, es amable con las personas y en un futuro le gustaría estar del otro lado de la cámara como fotógrafo. A lo largo de campañas y editoriales de alto perfil, floreció otra faceta de James, junto con una pasión por la defensa de la salud mental, el ayudar a otras personas y el deseo de pasar al detrás de escena.

El modelo masculino con un estilo clásico

“Me gustaría ser recordado como alguien que ha hecho algo increíble, como ayudar a las personas menos privilegiadas. Tanto mi madre como mi hermana trabajan en campos que ayudan a niños con dificultades de aprendizaje; mi hermana se especializa en psicología clínica, por lo que poder hacer algo en ese sentido sería maravilloso”.

Para seguir leyendo