Espacio superior

Jacquemus abrió un nuevo pop-up en Galeries Lafayette de París

Con varios rincones que parecen una muestra de arte, un café y una florería, Jacquemus nos adentra en su universo en el nuevo pop-up de París

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El reconocido diseñador francés, Simon Porte más conocido como Jacquemus inauguró un café y varios rincones inmersivos en Galeries Lafayette de París. El espacio revela toda la estética y las “obsesiones” del creativo, podemos ver bolsos y pilusos de la firma en tamaño gigante, y hasta esculturas en forma de comidas.

El espacio llamado “Jacquemus Obsessions”, se podrá visitar hasta el 2 de abril de 2023, Galerias Lafayette Paris Haussman.

paris

Jacquemus se volvió uno de los diseñadores más populares y aclamados de la industria de la moda, y cada acción que hace mueve a multitudes. Desde la primera tienda en París hasta hoy, el éxito es rotundo y esta ventana emergente marcan un nuevo precedente en la historia de su marca.

Las vidrieras de las Galerías Lafayette, están intervenidas por piezas que hacen referencia al pop-up. El proyecto incluye un total de 16 ventanas y 3 esquinas, que nos adentran a la muestra inmersiva que encontramos en el interior de las galerías.

jacquemus

Al ingresar nos topamos con el modelo Le Bambino en un tamaño XXL, y a metros encontramos una lavadora gigante. En una entrevista a Vogue Francia, el diseñador dijo:

“Me gusta la idea de que cualquier cliente que pase por Galeries Lafayette pueda vivir una experiencia inmersiva y descubrir la historia de Jacquemus en todas sus facetas”.

pop up

Dentro de las instalaciones encontramos todos los productos de la marca, para aquellos clientes que quieran obtener alguna pieza exclusiva de Jacquemus. También encontramos una floreriá temporal, y un café para disfrutar de las delicias de la panadería francesa.

En el pop-up también encontramos referencias a las últimas colecciones de Jacquemus como Le Papier y Le Raphia. Cada uno de los detalles, demuestran la visual que utiliza el creativo a la hora de idear sus colecciones.

Galerías Lafayette

El pop-up de Jacquemus estará disponible para visitar hasta el próximo 2 de abril de 2023.

Para seguir leyendo