Espacio superior

Iza Dantas, una de las modelos brasileras de la moda actual

Debutó en la semana de la moda de Milán durante de la temporada 2020, Iza Dantas se convirtió en una de las revelaciones

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Brasil es una de los países más cosmopolitas del mundo, y que nos muestra constantemente algunos de sus talentos. Mujeres como Gisele, Barbara Valente, son populares y talentos cariocas que brillan, a ellas se le suma Iza Dantas la joven modelo que es uno de los talentos jóvenes.

La modelo debutó en la Semana de la Moda de Milán, para la firma Etro en el año 2020. Además, reveló una gran capacidad de posar y mostarse poderosa en las pasarelas.

iza dantas

Acerca de Iza Dantas

Su nombre es Izabella Dantes, que nació el 12 de agosto bajo el signo Leo, en Brasil. Tiene una esbelta figura de 1,79m y ya fue portada de revistas como Harper´s Bazaar.

revistas

Iza forma parte de la agencia Special Management y Elite Model, quién lasupo guiar en sus comienzos como modelo profesional. Sus primeros trabajos, fueron para firmas de su país.

En el año 2020 llegó la oportunidad de debutar en las pasarelas internacionales para firmas como Etro, Valentimo, Bottega Veneta, Sacai, entre otras. uién:

pasarela

En una entrevista para el sitio Models.com confesó que:

“Soy genial haciendo este trabajo, lo disfruto día a día, me encanta progesar”.

Es amante de la música, y es muy compañera con su hermano, quién la acompaña en sus pasos como modelo. Iza, ama la moda y asisitir a los desfiles con looks relajados, con un toque vintage.

looks

Iza tiene su parte humanitaria, ya que, desde adolescente, trabaja con organizaciones independientes que albergan animales callejeros y ONG para personas necesitadas.

En poco tiempo, se convirtió en una de las revelaciones de las pasarelas, que brilla en cada pasada. Iza Dantes, es un talento de exportación.

Para seguir leyendo