Espacio superior

Isabeli Fontana, una de las modelos brasileras más icónicas

Isabeli Fontana es una de las modelos brasileras más icónicas y respetadas de la industria latina e internacional con una amplía trayectoría

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Isabeli Fontana, es una de las modelos brasileras más respestadas de la industria de la moda internacional, y latino. La modelo con más de 20 años de trayectoría, trabajó junto a los mejores, Michael Kors, Hugo Boss, Max Mara, JW Anderson, y más, hace unas semanas volvió a ser portada de Vogue Brasil y sigue mas vigente que nunca.

“No me quedo estancada. Me recupero”, le confesó Isabeli a la revista, en donde lució en la tapa un look de Prada en tonos metalizado, y brillando siempre.

Con 40 años sigue más vigente que nunca, posando para las revistas más importantes del mundo, y colaborando con más marcas de moda más lujosas del mundo.

isabeli fontana

Acerca de Isabeli Fontana

La modelo nació el 4 de julio de 1983 bajo el signo cáncer en la ciudad de Curitiba en Brasil. En el año 1996, participó en el concurso de Elite Model Look, que buscaba un nuevo talento del mercado latino. Llegó a la final del concurso, y gracias a ello emprendió viaje a la ciudad de Milán, en donde realizó sus primeros trabajos.

moda

Isabeli lleva más de 20 años en la industria, y siempre tiene presente los altibajos que tuvo en su carrera. Es una agradecida por haber pertenicido tanto tiempo a un ambiente, que muchas veces es hostil con las mujeres.

“Conquisté el mundo a una edad temprana. Vivía a una milla por minuto. Todavía me las arreglo para tener un espíritu joven que quiere lograr más. No estoy estancado. Me doy la vuelta”, le confesó a Vogue en la edición enero 2023.

pasarela

En el año 2007, lideró la lista de las mujeres modelo mejores pagas de la industria, y colaboró con firmas como Dolce & Gabbana, Victoria´s Secret, Ralph Lauren, Alberta Ferrati, y más.

No solo es una de las mejores modelos brasileras. Isabeli también es una de las más bellas, con sus grandes ojos azules, esbelta figura, y hoy luce un corte de pelo pixie, una de las tendencias para este 2023.

modelo

Isabeli Fontana, sigue liderando la industria latina e internacional, es embajadora de maras como Armni, y es noticia en cada una de sus apareciones públicas.

Para seguir leyendo