Espacio superior

Irina Shayk la modelo más sensual de la industria de la moda

Musa de diseñadores como Jean Paul Gaultier y Donatella Versace, Irina Shayk es una de las mujeres más sensuales de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo portada de incontables revistas y protagonista de los desfiles más importantes de la moda, Irina Shayk es toda una supermodelo. La modelo de Rusia, conquistó a toda la industria con su belleza y sensualidad, y ya es una de las figuras infaltables de las pasarelas internacionales.

Irina cobró reconocimiento al posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2011. Tras el furor que ocasionó, firmas como Guess y Versace la empezaron a llamar. Al poco tiempo, ya dominaba las campañas y desfiles más importantes.

modelo

Acerca de Irina Shayk

Seguida por miles de seguidres en sus redes sociales, Irina Shayk nació en Rusia el seis d eenero de 1989, bajo el signo de capricornio. Sus rasgos físicos denotan la mixtura de su familia, su padre es tártaro y su madre es rusa, de allí la bellea inconfundible de la modelo.

Comenzó a estar dentro del modelaje, mientras acompañaba a su hermana mayor a la escuela de modelos. Su atractivo y forma de presentarse, llamaron la atención de los agentes, quienes le insistieron en presentar al casting de Miss Cheliábinsk, una ciudad de Rusia.

modelo

Ganó el concurso y al poco tiempo, ya se trasladó a París para conseguir cosas más grandes. Para el año 2011, Irina ya había conquistado a todos.

Llegó el momento de protagonizar los desfiles más importantes: Burberry, Versace, Valentino, Michael Kors, Etro, Boss, y muchas más. Esta temporada, estuvo presente en todos los desfiles más importantes de la temporada.

irina shayk

Además, es protagonista de revistas como Vogue, i-D Magazine, numéro, Vanity Fair, GQ, Esquire, y muchás más. Además, fue protagonista de videoclips musicales, y de algunas campañas de moda.

revistas

Fue pareja del actor Badley Cooper, con quién tuvieron una hija en 2017, llamada Lea.

“Me encanta ser madre, pasar tiempo con ella, y enseñarle mis pasatiempos favoritos, disfruta cada momento con Lea”, le confesó a E! News.

Este año 2022, es protagonista de la campaña de Adidas x Ivy Park, y diseñadores como Jean Paul Gaultier, la definen como: “Una diosa que bajo al mundo terrenal”.

irina

Irina Shayk es toda una supermodelo que supo ganarse un lugar dentro de las pasarelas, y de toda la industria de la moda.

Para seguir leyendo